jueves, 11 de noviembre de 2010

MAS MADERA AL FUEGO


Aunque sus informes no son vinculantes, la U.S. Deficit Commission ha echado un poco mas de madera al fuego de los programas JLTV y EFV. Aunque el informe se centra mucho en el programa del avión JSF, estos dos también aparecen en la lista de cancelables.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre si cancelando la version b entra antes en servicio el f-35 pues bienvenido sea,porque la verdad esque ya huele mucho el tema y a este paso van a sacar antes sus nuevos cazas los rusos y los chinos.Aun con todo esto,no creo que cambiue mucho todo esto,la version b puede sr recortada pero cancelada...no se yo y el v-22 no creo que lo toquen,de los que mas dudo son del jltv y el efv.

Anónimo dijo...

Pues yo no se por que mencionan en el informe lo de la perdida de las elecciones de obama,cuando los republicanos son las estrellas en el gasto militar desproporcionado,precisamente le presionan para que gaste mas.

Anónimo dijo...

el efv hace falta y además urgentemente. Como el f-35B.

En cuanto al comentario sobre el gasto militar, históricamente simepre han gastado más los demócratas, y ahn empezado casi todas las guerras. Además recurrren a cosas como bombardear países cada vez que baja su popularidad, ¿Ya no nos acordamos de Clinton? Agotó los stocks de misles de crucero hasta elpunto de que las fábricas no daban abastoa reponerlos y tuvieron que reconvertir los nucleares en convencionales para que el boss pudiese sguir dándole al botoncito...

Anónimo dijo...

Siento disentir en eso amigo,los republicanos gastan mucho mas en proyectos de armamento grande,los democrstas suelen ser mas austeros en dicho tema,aunque gastan mas en armamento especializado en guerras que llevan actualmente...debo hacer un incapie en una cosa,suelen decir que ahora las guerras son tipo afganistan y creo que eso ademas de ser un tropiezo es mentira,las guerras vienen y van y cada una es diferente,en 20 años el mundo estara muy polarizado por mucho g-20 que haya,de echo si no fuese por el g-20 mas de uno se estaria dando de leches ahora mismo,es como la onu,sirve de paraguas pero tambien puede fallar y en un mundo tan polarizado,en el que las mayores economias ya no somos las occidentales,hay que tener cuidado,porque los conflictos por motivos de la indole que sean en el futuro seran mucho mas peligrosos y abarcaran mas territorios del planeta,porque los que ayer eran pobres,hoy ya no lo son tanto y con el tiempo menos.