miércoles, 23 de febrero de 2011

IDEX 2011


Foto via Military Photos
En estos días tiene lugar en Abu Dhabi la Feria IDEX 2011 donde se han presentado algunas novedades intersantes.
En la primera foto, una modernización para el T-72 de la ucraniana KMDB, que también presentó su T-84M Oplot-M, su BMP-1M modernizado o su BTR-4.

Foto ArmyRecognition

Otra de las novedades es el Desert Piraña V de GDELS o el mas que intersante Infantry Fighting Vehicle Close Combat Vehicle (IFV CCV) de Rheinmetall, basado en el Marder y dotado de la version de control remoto (RCES) de la torre Lance. También curioso este BMW X3 transformado o el Textron/MDT Tiger.

Otros vehículos presentes han sido el Centauro con la torre Hitfact de 120mm o con la torre Otomatic renovada, el Leopard Revolution de Rheinmetall y el A7+ de KMW, o el Boxer. También estaba presente un Stryker mejorado con camuflaje Tacticam 3d.


M109 de los EAU en la demostracion dinámica.
Además de este interesante M109 modernizado, el ejercito de los Emiratos mostró en una exhibición dinámica parte de su equipamiento, destacando este MAN SX45 con el sistema antiaero Pantsir-S1/SA-22 o varias versiones del NIMR.

4 comentarios:

Juegos de Mario Bros dijo...

Interesantes novedades Presentadas.

Anónimo dijo...

Ese es un Stryker mejorado o un LAV mejorado

trubia dijo...

Como son primos hermanos a veces es complicado, pero según el fabricante, es un stryker, aunque el prototipo del lav heavy es casi identico.

José dijo...

Geniales fotos!

Un saludo.