miércoles, 16 de marzo de 2011

SERT

FOTO INFODEFENSA


Hoy ha comenzado el Salón HOMSEC 2011, al que está Asociación ha intentado ser invitada sin mucho éxito, por cierto.

Aunque Navantia ya había hecho la presentación el pasado mes de Febrero, es interesante la presencia del SERT, Sistema de Exploración y Reconocimiento Terrestre, un vehículo desarrollado de forma privada por Navantia con parte de los sistemas del Sistema de Observación y Adquisición de Objetivos de los futuros Pizarro VCOAV, quizas con el objetivo de entrar en el proyecto VERT.

Por cierto, también leemos en Infodefensa el frenazo que ha sufrido aquel controvertido proyecto de venta de Leopardos a Arabia Saudi.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un hummer h2? que broma es esta. El vehiculo como 4x4 deja mucho que desear (encima ya no se fabrica)...si al menos hubieran usaro un Reveco...tendria mejor pinta

TRUBIA dijo...

No es mas que una plataforma de prueba, como bien dices es un Hummer H2 civil, no hay que darle mas merito.

Anónimo dijo...

Creo que el US Army caba de comprar alguno smiles de hummer...

En cuanto a lo de3 revender nuestros Leopard a los saudíes, era algo tan absurdo como pretender que los propietarios del invento, que son los alemanes fuesen a regalarnos la millonada que representaría la operación.

Carme, dedicate a posar con mirada lánguida que, lemntablemente, es lo mejor que sabes hacer.

Fernando dijo...

Vamos a ver. Si se paraliza y los carros, creo entender, estaban construidos, ¿se van a desguazar o nos los quedamos? Me temo que lo segundo no, entre el precio de la gasolina y los recortes de gastos militares, apañados vamos (muy bueno lo de la pose de Carme, anónimo).

Anónimo dijo...

Los únicos carros que estaban construidos son los del E.T.Cuya cifra no cuadra con la fantasiosa operación que nos anunciaban.