lunes, 31 de octubre de 2016

CLON IRANI


Estas semanas ha circulado esta foto por las redes, lo que parecia un Typoon de Streit Group por las calles de Teheran, al final ha resultado que los iranies han realizado un clon con un parecido enorme.

sábado, 29 de octubre de 2016

OTAMAN






Below The Turret Ring: The Ukraine develops the Otaman family of wheeled ...: At the Ukranian Arms and Security 2016 (Зброя та безпека 2016) exhibition, the new Otaman 6x6 and 8x8 wheeled vehicles were presented for th...

jueves, 27 de octubre de 2016

AMPV Y NEXT GEN BRADLEY







Tambien en AUSA se presentaron la version definitiva del AMPV, en este caso en version ambulancia, con una barcaza de tamaño superior al Bradley. Sobre esa misma barcaza, se ha presentado el Next Gen Bradley.

martes, 25 de octubre de 2016

VUELVE EL CARRO LIGERO AL US ARMY?





Durante el pasado AUSA, Bae Systems presento la version renovada de su XM8 Bufford, mientras que GDLS presento el Griffin, basado en un chasis Ascod 2/Ajax (aunque algo nos dice que se trata de un Ascod 1, posiblemente el PT3) con una nueva torre con la tecnologia del Abrams.
En ambos casos, el objetivo es un posible programa del Us Army que intenta resucitar sus carros ligeros (Mobile Protected Firepower)  para sus fuerzas desplegables.

domingo, 23 de octubre de 2016

BOXER PARA REINO UNIDO?


El Reino Unido podria haber elegido ya el ganador de su programa MIC (Mechanized Infantry Vehicle), antiguo FRES-UV, sin concurso de por medio. El seleccionado habria sido el Boxer, y se esta hablando de 800 vehiculos y un monto total de 3000 millones de Libras.






viernes, 21 de octubre de 2016

50 CENTAURO 2 PARA ITALIA


El ejercito Italiano ha solicitado presupuesto para incorporar 50 Centauro 2, aunque el objetivo a mas largo plazo parecen ser 150 unidades.


miércoles, 19 de octubre de 2016

MEJORAS PARA EL LINCE










Javier Villaroya ha diseñado este fotograbado y mejoras para detallar nuestros Lince.

jueves, 13 de octubre de 2016

NUEVO LINCE ITALERI





Italeri ha sacado una nueva referencia de su Lince, la diferencia con la anterior edicion es que incluye el soporte para la rueda de repuesto, junto con esta; sin embargo, pierde el cortacables y otras piezas de los Linces ibericos,como se puede ver en las dos fotos.

domingo, 9 de octubre de 2016

EXPEDITIONARY LIGHT TANK





BAE Systems ha recuperado el M8 AGS y lo ha actualizado, ahora como Expeditionary Light Tank.

viernes, 7 de octubre de 2016

MUSEO PCMVR I



















El pasado fin de semana, con motivo de las fiestas patronales de Torrejon de Ardoz, el Museo del PCMVR I abrió sus puertas, con algunas interesantes novedades este año.