lunes, 20 de marzo de 2017

GASTRONOMIA... Y HUMOR


Un poco de humor no viene mal....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente el caviar es el APS. ¡Hop, hop!

Anónimo dijo...

Segúramente, porque aún no lo han volado en mil pedazos como a los leopard turcos en Siria y toda la ristra de tanques que por allí circulaban y que ahora son chatarra chamuscada en medio del desierto. Los propios tanquistas sirios tenían pánico de salir de misión hasta la llegada del Sareb, así que fíjate si tuviesen el Arena, no los paraban hasta Mosul y el ISIS hace meses que solo sería un mal recuerdo.

Anónimo dijo...

No hombre mejor el Afganit... oh vaya, que no está operativo.

PD:pánico dice, ja ja ja.

Anónimo dijo...

Bueno, para tí lo dejaremos en que se cagaban en los pantalones.
Ahora que lo pienso, creo que es el Trophy, operativo desde 1999.

Anónimo dijo...

Hombre, datos objetivos por fin.
Te lo agradezco profundamente.

Anónimo dijo...

Ten fé, pequeño saltamontes.
El Afganit y los demás APS los empezarás a ver en breve (meses) en todos los tanques de los paises punteros, y la próxima generación de tanques y blindados los llevarán de serie, además no les queda otra si quieren tener alguna probabilidad ya y en los años venideros. En Españistán todavía se están preguntando qué es eso de los APS...¿será una nueva marca de batidora?.

Anónimo dijo...

Define "meses", "tanques" (mejor carros, pero te lo perdono), "blindados" (un carro es un blindado también) y "países punteros".
Gracias, sensei.

Que los APS son el futuro nadie lo discute, lo que intento decir es que aún están verdes salvo contadísimas excepciones (Trophy y Arena) y con matizaciones (polivalencia, peligro para la infantería, etc).

Cuando se solucionen esos problemas serán rentables y de poco riesgo y entonces crecerán como setas pero hasta ese momento ni están ni se les espera a corto plazo... mucho menos en meses.

PD: te recomiendo la minipimer, la falcata tiene una toma de corriente específica para ella.

Anónimo dijo...

Aquí no contamina el cansino pesimista.
Será que no puede dar esos datos... en fin.