tag:blogger.com,1999:blog-61631240407494301.post8655400636325294488..comments2024-03-23T23:25:43.438+01:00Comments on CIRCULO TRUBIA: ¿BTR-XX?TRUBIAhttp://www.blogger.com/profile/04732050676315884882noreply@blogger.comBlogger3125tag:blogger.com,1999:blog-61631240407494301.post-18187418052355713622012-06-30T17:49:23.233+02:002012-06-30T17:49:23.233+02:00Hay que ser prudentes y esperar, porque hay muchos...Hay que ser prudentes y esperar, porque hay muchos dibujos y maquetas de este supuesto vehiculo....mucho marketing y poco hierro por el momento.TRUBIAhttps://www.blogger.com/profile/04732050676315884882noreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-61631240407494301.post-63169747688118274012012-06-30T15:43:39.377+02:002012-06-30T15:43:39.377+02:00Y se parece mucho al BTR-90....creo que es una act...Y se parece mucho al BTR-90....creo que es una actualización de éste con rampa trasera, más que un vehículo de nuevo diseño....Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-61631240407494301.post-80589426262469158372012-06-29T13:27:49.338+02:002012-06-29T13:27:49.338+02:00Parece que por fin abandonan las puertas de desemb...Parece que por fin abandonan las puertas de desembarco laterales (buenas si recibes fuego de flanco y desmontas a la infantería por la puerta contraria, protegiéndose con el vehículo), en favor de una rampa trasera(o dos portezuelas, como los BMP-1, quién sabe) solución que tiene más ventajas que la suya, de cara a transportar equipos voluminosos, introducir camillas, etc....<br /><br />Consecuentemente, el motor debería ir en posición delantera.Anonymousnoreply@blogger.com