Un nuevo tipo de camuflaje 3D presentado en AUSA 2010, con capacidad de reducir la firma visual, infrarroja y radar, y queha sido presentado sobre uno de los nuevos Stryker de GDLS.
Estos primeros prototipos son simplemente un material de 'camuflaje', pero parece ser que estan estudiando versiones ceramicas, que además de reducir el espectro visual y radar, proporcionarian protección.
Me recuerda a las placas de escayola que simulan ser paredes de ladrillo descubierto y que se venden en leroy merlín. Pero mola... El carro de combate con forma de arbusto está cada vez más cerca.
Habrá que ver si es simplemente un plástico encima, o algún tipo de blindaje adicional o reactivo (creo que sería lo idóneo).
ResponderEliminarEstos primeros prototipos son simplemente un material de 'camuflaje', pero parece ser que estan estudiando versiones ceramicas, que además de reducir el espectro visual y radar, proporcionarian protección.
ResponderEliminarMe recuerda a las placas de escayola que simulan ser paredes de ladrillo descubierto y que se venden en leroy merlín.
ResponderEliminarPero mola... El carro de combate con forma de arbusto está cada vez más cerca.
A dos metros puede parecer un muro pero de lejos es un Stryker sí o sí. Si lo quieren camuflar así van listos...
ResponderEliminarNos van a volver locos, a los modelistas, cuando tengamos que hacer esto con masilla...
ResponderEliminar