De alucinar,una compra urgente para las tropas en afganistan y este mes les entregan el 50% y dentro de dos meses el otro 50% todo en un tiempo comprendido de tres meses,mucho tenemos que aprender o muchas cosas tenemos que cambiar
Seamos realistas, Ningún fabricante trabaja sin un pedido firme y con un 10% del importe por anticipado. Ahora lo anuncian, pero seguro que el contrato se firmo hace muchos meses
He visto el enlace y aunque hable de un contrato firmado el viernes 29 de octubre, hay una figura en "este mundillo" que se llama "carta de intenciones", con eso la industria empieza a fabricar. Aquí en España con una carta firmada por el DIGAM basta
entre tres meses y dos años como nos ha pasado a nosotros puede haber muchas "cartas de intenciones"pero en españa seguro que hay mas de un "10%" por adelantado y si no solo hay que mirar quien ocupa la direcciones de algunas enpresas del sector y los puestos que ocupaban antes
Efectivamente, existe esa figura, con el riesgo para la industria de quedarse colgada una temporadita, como le ha pasado a Eurocopter con los EC-135. Pero en nuestro caso la planificacion pudo haberse mejorado un poco, adelantando algunas fases con medios prestados p.ej., como las de formacion.
De alucinar,una compra urgente para las tropas en afganistan y este mes les entregan el 50% y dentro de dos meses el otro 50% todo en un tiempo comprendido de tres meses,mucho tenemos que aprender o muchas cosas tenemos que cambiar
ResponderEliminarSeamos realistas, Ningún fabricante trabaja sin un pedido firme y con un 10% del importe por anticipado. Ahora lo anuncian, pero seguro que el contrato se firmo hace muchos meses
ResponderEliminarHe visto el enlace y aunque hable de un contrato firmado el viernes 29 de octubre, hay una figura en "este mundillo" que se llama "carta de intenciones", con eso la industria empieza a fabricar. Aquí en España con una carta firmada por el DIGAM basta
ResponderEliminarentre tres meses y dos años como nos ha pasado a nosotros puede haber muchas "cartas de intenciones"pero en españa seguro que hay mas de un "10%" por adelantado y si no solo hay que mirar quien ocupa la direcciones de algunas enpresas del sector y los puestos que ocupaban antes
ResponderEliminarEfectivamente, existe esa figura, con el riesgo para la industria de quedarse colgada una temporadita, como le ha pasado a Eurocopter con los EC-135.
ResponderEliminarPero en nuestro caso la planificacion pudo haberse mejorado un poco, adelantando algunas fases con medios prestados p.ej., como las de formacion.