Bueno, podría haber algo más detrás de este movimiento. Desde luego el numero es pequeño, si hablaramos de otro país, podríamos pensar en una preserie para hacer una evaluación profunda, pero en este caso, no lo creemos. Recordar, ya hemos visto en el blog que Kamaz lleva tiempo negociando con Iveco, y que además, la misma empresa parece que tiene ordenes del gobierno ruso de negociar la compra de modernos blindajes (o su tecnología) con Alemania...(http://circulotrubia.blogspot.com/2010/04/lo-veremos.html). Curiosamente es IDB, alemana, el cerebro detras del blindaje del LMV. Y además, ya hay una nueva generación de blindajes de IDB que podrían hacer factible vender la tecnología de los que llevaban las primeras series del LMV..... Interesante...porque hay otros sectores (camaras termicas francesas para sus carros, o UAVs israelies) donde Rusia está 'importando' de Occidente.
La tendencia por parte de Rusia a comprar tecnologías bélicas occidentales lleva tiempo. Cuando era la URSS lo pirateaban, pero hoy día eso es inaceptable jajjajaj Creo que me expliqué mal. Lo que yo quería decir, es que 10 son pocos si pretenden tener "ya" vehículos de esa categoría. Si solo son para una prueba en profundidad y para destriparlos y aprender a fabricarlos, 10 es un número adecuado. Pero si lo que pretendían es ir comprando vehículos para luego producirlos y que fueran llegando "ya" a las unidades, pues en ese caso eran pocos. Yo, y reconozco que era simplemente lo que yo había entendido, pensaba que los rusos tenían una cierta urgencia en "usar" vehículos de esa categoría. Y dado que van a comprar miles, pues una compra inicial al productor orinigal, que menos que 100, no 10. Pero será que he entendido mal toda la operación.
4 comentarios:
Solo 10 de preserie me parecen poco. Eso supondrá que tardarán bastante en empezar a recibirlos en número significativo.
Los rusos les van a hacer al os italianos lo mismo que los chinos. Compran uno y luego lo copian.
Bueno, podría haber algo más detrás de este movimiento.
Desde luego el numero es pequeño, si hablaramos de otro país, podríamos pensar en una preserie para hacer una evaluación profunda, pero en este caso, no lo creemos.
Recordar, ya hemos visto en el blog que Kamaz lleva tiempo negociando con Iveco, y que además, la misma empresa parece que tiene ordenes del gobierno ruso de negociar la compra de modernos blindajes (o su tecnología) con Alemania...(http://circulotrubia.blogspot.com/2010/04/lo-veremos.html).
Curiosamente es IDB, alemana, el cerebro detras del blindaje del LMV.
Y además, ya hay una nueva generación de blindajes de IDB que podrían hacer factible vender la tecnología de los que llevaban las primeras series del LMV.....
Interesante...porque hay otros sectores (camaras termicas francesas para sus carros, o UAVs israelies) donde Rusia está 'importando' de Occidente.
La tendencia por parte de Rusia a comprar tecnologías bélicas occidentales lleva tiempo. Cuando era la URSS lo pirateaban, pero hoy día eso es inaceptable jajjajaj
Creo que me expliqué mal. Lo que yo quería decir, es que 10 son pocos si pretenden tener "ya" vehículos de esa categoría. Si solo son para una prueba en profundidad y para destriparlos y aprender a fabricarlos, 10 es un número adecuado. Pero si lo que pretendían es ir comprando vehículos para luego producirlos y que fueran llegando "ya" a las unidades, pues en ese caso eran pocos. Yo, y reconozco que era simplemente lo que yo había entendido, pensaba que los rusos tenían una cierta urgencia en "usar" vehículos de esa categoría. Y dado que van a comprar miles, pues una compra inicial al productor orinigal, que menos que 100, no 10. Pero será que he entendido mal toda la operación.
Publicar un comentario