Esta semana ha tenido lugar DSEI 2011 en Londres, donde se han presentado algunos de los vehículos que hemos visto estos días de atras, y otros prototipos que ya habíamos visto hace tiempo, como el
XP2 de Nexter, o novedades como el AMV Recovery, uno de los dos prototipos del FRES SV (sobre el PT3 y la torre ya completa) o el CV90120 Adaptiv con el
camuflaje activo de Bae, del que os recomendamos su
galería de fotos en flickr. Podéis ver mas fotos en
Army Recognition.
Los avances en camuflaje me parecen muy bien... ¿pero sirven para guerra asimétrica? Cada vez soy más escéptico respecto a avances que puede que nunca vean utilidad en los campos de batalla actuales o de un futuro próximo.
ResponderEliminarGracias por la entrada.
Impresionante el Pizarro NG :-)
ResponderEliminarSobre todo el chasis XD
ResponderEliminarJe je je, ese chasis (PT3) es uno de los 2 primeros ASCOD 7 ruedas....tiene ya unos añitos encima.....
ResponderEliminarAl que nos gustaría dar un buen repaso es al otro prototipo FRES SV que esta por UK, o al PT5 - que parece que andaba por Las Canteras-.
Incorporan novedades interesantes en cuanto a la protección frente a minas e IEDs, y tambien en el tren de rodaje que deben mejorar la conducción y estabilidad a alta velocidad.....y nos interesan para comparar con nuestros proximos Pizarro 2, a ver si incorporan al menos las mejoras en cuanto a protección.
Que hay de esas fotos de los dos prototipos del Pizarro 2
ResponderEliminarhttp://regimiento-numancia.es/Identificacion3/Im4P3.htm
ResponderEliminarPues que todo parece indicar que son dos vehículos de la Fase1 modificados, aunque no está 100% confirmado.
ResponderEliminargrabie,mejor prevenir que curar...
ResponderEliminar