la verdad que lo veo mucho mas practicoy barato que los camuflajes 3d y los adaptativosademas mucho mas naturales y seguro que tb reducen la firma de calor, a lo mejor es el autentico futuro, camos de telas de compuestos avandazos, seguro q mas barato que lso otros, como ya he dicho
Curtido, sin duda, pero lleno de chinches, piojos y garrapatas, seguro. Y desde luego, el calor dudo mucho que lo mitigue. eso si , como venga el lobo...........lo lleva claro ;-)
Como curiosidad, recordad que en el carro Trubia Modelo 1936, que tenía blindaje espaciado, parece ser que se planeó rellenar de borra es espacio entre ambos blindajes.
en serio,algunas veces oigo unas barbaridades de algunos...estos apaños se hacen cuando uno esta desesperado,no queramos ponernos a su nivel,no crees ramiro? si si dejemos que otros nos superen en I+D mientras nosotros usamos pieles como camuflaje,que seguro que es el futuro total,ningun sistema podra con eso en la vida! XD...asi nos a pasado en españa toda la vida.
Anonimo, si terminas de leer yo abogo por copiar eso con telas sintéticas de alta tecnología, no por pantallas que visualicen lo que hay detrás del carro, o complejos sistemas 3d, con telas especiales, que reduzcan la firma de radar, calor, e incluso por que no absorban impactos, lo veo como un sistema mucho mas flexible que los presentados anteriormente
si realmente no iba dirigido solo a ti ramiro...porque el de biodegradable me ha matado jaja. El problema de las telas(que no digo que sea una mala idea en el contexto que lo expones tu)es que son recubrimientos del carro y se pueden caer o destruir con impactos,por muy resistentes que puedan ser,rafagas de grandes calibres pueden dañarlas,lo que se quiere hacer es que el carro este cubierto de un material que pueda adaptarse a diferentes entornos visuales y que no necsite recubrimientos,ese concepto de "tela" es diferente,de echo el ejercito americano esta invirtiendo cantidades ingentes de pasta en la famosa tecnologia de "invisibilidad" visual,camuflaje optico que le llaman,del que por cierto ya se han hecho algunos grandes avanzes.
Y si tenemos que poner al ejercito rebelde libio de ejemplo es en la inventiva y capacidad de adaptacion,pero de nada mas,porque eso mas que un ejercito parecen las milicias somalies de al-sahab y el propio ejercito gadafista,que esta mucho mejor equipado,tampoco se salva en absoluto.
SEgún la documentación que hay al respecto, y las pruebas que realizaron en España éstos, además de le experiencia de canadieneses y otros que han usado las mismas redes barracuda, no erán la solución pero si reducían 2-3 grados la temperatura en el interior del vehículo, no era suficiente desde luego pero si ayudaban.
la verdad que lo veo mucho mas practicoy barato que los camuflajes 3d y los adaptativosademas mucho mas naturales y seguro que tb reducen la firma de calor, a lo mejor es el autentico futuro, camos de telas de compuestos avandazos, seguro q mas barato que lso otros, como ya he dicho
ResponderEliminarganas de provocar una guerra mundial ecologista
ResponderEliminarQue error más terrible han cometido. Ahora se le echaran encima todas las organizaciones ecologistas del mundo.
ResponderEliminarA eso lo llamo yo un carro de combate "curtido" en mil batallas. Ver para creer.
ResponderEliminarCurtido, sin duda, pero lleno de chinches, piojos y garrapatas, seguro. Y desde luego, el calor dudo mucho que lo mitigue. eso si , como venga el lobo...........lo lleva claro ;-)
ResponderEliminarBarato, biodegradable y abriga en invierno.
ResponderEliminarY además no se ve que sea la oveja negra de su regimiento
Como curiosidad, recordad que en el carro Trubia Modelo 1936, que tenía blindaje espaciado, parece ser que se planeó rellenar de borra es espacio entre ambos blindajes.
ResponderEliminaren serio,algunas veces oigo unas barbaridades de algunos...estos apaños se hacen cuando uno esta desesperado,no queramos ponernos a su nivel,no crees ramiro? si si dejemos que otros nos superen en I+D mientras nosotros usamos pieles como camuflaje,que seguro que es el futuro total,ningun sistema podra con eso en la vida! XD...asi nos a pasado en españa toda la vida.
ResponderEliminarAnonimo, si terminas de leer yo abogo por copiar eso con telas sintéticas de alta tecnología, no por pantallas que visualicen lo que hay detrás del carro, o complejos sistemas 3d, con telas especiales, que reduzcan la firma de radar, calor, e incluso por que no absorban impactos, lo veo como un sistema mucho mas flexible que los presentados anteriormente
ResponderEliminarsi realmente no iba dirigido solo a ti ramiro...porque el de biodegradable me ha matado jaja.
ResponderEliminarEl problema de las telas(que no digo que sea una mala idea en el contexto que lo expones tu)es que son recubrimientos del carro y se pueden caer o destruir con impactos,por muy resistentes que puedan ser,rafagas de grandes calibres pueden dañarlas,lo que se quiere hacer es que el carro este cubierto de un material que pueda adaptarse a diferentes entornos visuales y que no necsite recubrimientos,ese concepto de "tela" es diferente,de echo el ejercito americano esta invirtiendo cantidades ingentes de pasta en la famosa tecnologia de "invisibilidad" visual,camuflaje optico que le llaman,del que por cierto ya se han hecho algunos grandes avanzes.
Y si tenemos que poner al ejercito rebelde libio de ejemplo es en la inventiva y capacidad de adaptacion,pero de nada mas,porque eso mas que un ejercito parecen las milicias somalies de al-sahab y el propio ejercito gadafista,que esta mucho mejor equipado,tampoco se salva en absoluto.
Los daneses enviaron Leopardos II a Afganistán con un recubrimiento de tela para reducir la temperatura interna.
ResponderEliminarQue no reducía la temperatura interna...
ResponderEliminarSEgún la documentación que hay al respecto, y las pruebas que realizaron en España éstos, además de le experiencia de canadieneses y otros que han usado las mismas redes barracuda, no erán la solución pero si reducían 2-3 grados la temperatura en el interior del vehículo, no era suficiente desde luego pero si ayudaban.
ResponderEliminarLo que yo leí es que reducen 2-3 grados la temperatura en la superficie exterior, pero la interior quedaba igual.
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