domingo, 11 de noviembre de 2012

LAS COMPARACIONES.....







...son odiosas, y mientras que aqui aún estamos en el proceso de " estudio que determine el estado de madurez tecnológica e industrial de la transmisión mecánica de logica binaria y variable incremental SG-850 y su integración en el VCI Pizarro" ,  el Mobile Test Rig (MTR) del FRES SV  británico ha completado una prueba mas que notable, arrastrando durante 300 kilómetros a los tres vehículos de la foto, el ASCOD 2 (PT5), un SK105 y un camión con un peso total de 92 toneladas (30+28+18+16).
La foto es muy interesante pues nos permite ver la importante diferencia entre el PT5 (que ya incorpora varias mejoras respecto a los Pizarro y Ulan) y el FRES.

3 comentarios:

  1. ¿ Y eso para qué sirve ? Mejor lo haria un trailer aun.
    De todas maneras queda claro que el FRES del ASCOD tiene poco o nada, más grande y voluminoso, cuando le coloquen la torreta será un tanque. Supongo qu ellevará mas gente por lo menos y de paso que arrastre a los ATP, va a quedar muy mono XD XD

    ResponderEliminar
  2. ¿Cual es la historia oculta de la transmisión de SAPA?

    ¿han tenido los mismos problemas los austriacos?

    ¿que transmisión monta el FRES?

    ResponderEliminar
  3. SAPA = PNV. Apoyos en congreso, etc, etc

    NO

    EL FRES lleva RENK

    ResponderEliminar