...son odiosas, y mientras que aqui aún estamos en el proceso de
" estudio que determine el estado de madurez tecnológica e industrial de la transmisión mecánica de logica binaria y variable incremental SG-850 y su integración en el VCI Pizarro" , el
Mobile Test Rig (MTR) del FRES SV británico ha completado una prueba mas que notable, arrastrando durante 300 kilómetros a los tres vehículos de la foto, el ASCOD 2 (PT5), un SK105 y un camión con un peso total de 92 toneladas (30+28+18+16).
La foto es muy interesante pues nos permite ver la importante diferencia entre el PT5 (que ya incorpora varias mejoras respecto a los Pizarro y Ulan) y el FRES.
¿ Y eso para qué sirve ? Mejor lo haria un trailer aun.
ResponderEliminarDe todas maneras queda claro que el FRES del ASCOD tiene poco o nada, más grande y voluminoso, cuando le coloquen la torreta será un tanque. Supongo qu ellevará mas gente por lo menos y de paso que arrastre a los ATP, va a quedar muy mono XD XD
¿Cual es la historia oculta de la transmisión de SAPA?
ResponderEliminar¿han tenido los mismos problemas los austriacos?
¿que transmisión monta el FRES?
SAPA = PNV. Apoyos en congreso, etc, etc
ResponderEliminarNO
EL FRES lleva RENK