jueves, 8 de noviembre de 2012

PRIMER PROTOTIPO ALTAY

14 comentarios:

  1. Una mezcla de Leopard 2, M-1 y Stingray. Correr, parece que lo hace bien; lo de disparar, como el valor en la mili, se le supone.

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  2. No tiene mala pinta... pero no me parece revolucionario ni rompedor a simple vista, como se le debería suponer a un carro recién salido del horno. ¿Demasiado tiempo entre el desarrollo y el primer prototipo?

    Grabie.

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  3. Tampoco se podía esperar una revolución/gran avance como el T-64/80 o el Abrams en su momento... Que estamos hablando de Turquía, señores.

    Puede ser un buen carro adaptado a las necesidades turcas como el Ariete italiano pero no se ha buscado ser un carro líder y demasiado caro (en mi opinión)

    Saludos

    Javier

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  4. El periscopio me recuerda al del Leclerc. Y los faldones de caucho "a la rusa" parece que funcionan.

    Un saludo.

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  5. La serie T-64/80 fue un fracaso estrepitoso, si para tí eso es revolucionario... ah que lo dices por ser un producto proletario...

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  6. "La serie T-64/80 fue un fracaso estrepitoso, si para tí eso es revolucionario... ah que lo dices por ser un producto proletario..."

    ¿Lo dices por mua?

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  7. Sin duda la version revolucionaria fue el t-72 al que todos temian y que era superior al m60.Aqui la leccion no es el carro turco en si..sino la iniciativa que muestran unos y la pasimonia de otros...sinceramente para ser un vehiculo nacional turco no tiene nada que envidiar al leopard o lecrec.

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  8. ¿Cuanto tiene de nacional? ¿cuanto debe a licencias foráneas? Hoy día pocos desarrollos son totalmente nacionales. Y los de países de segunda (industrialmente hablando) menos aún. Hasta el carro ese que los chinos andan queriendo exportar lleva un motos ucraniano.

    Sobre los T64; los sovieticos en aquellos tiempos solían tener dos líneas de desarrollo. Una de élite, que sería el T64 y otra popular para producir en masa y exportar, que era el T72. Luego esa doble opción fue T80 como desarrollo del T64 y T90 como desarrollo del T72.
    El T64 era más revolucionario que el T72; motor de turbina por ejemplo. Y más y mejor electrónica y quizás mejor coraza.

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  9. ¿Todavía no ha iniciado la producción del Altay y ya puedes afirmar esto sin despeinarte?

    ¡Mis respetos!

    "sinceramente para ser un vehiculo nacional turco no tiene nada que envidiar al leopard o leclerc."

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  10. El Altay ha sido desarrollado con la ayuda koreana y viene a ser un derivado del nuevo K2 surcoreano.
    El grupo motopropulsor no podía tener otro origen que no sea MTU.

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  11. Lo primero: Corea se escribe con "C".

    Los proletarios hacían dos lineas de desarrollo: la supuestamente fetén que les solía salir como ya sabemos y la otra con las complicaciones justas, que se salvaba de la quema... Con las justas.
    Si de vez en cuando salía algo superior (sobre el papel) era porque a base de acumular fracasoso sacaban 4 generaciones por cada una de los occidentales e intentabna incorporar mejoras.

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  12. Hoy dia todo el mundo usa cosas externas..unos comprando como los americanos que tienen bastante equipo europeo sobre todo a lo referente a armas ligeras...o como los rusos que compran material lo copian y luego hacen sus equipos propios y los chinos que usan el ciberespionaje y con ello han sacado dos proyectos de caza de quinta generacion,los unicos despues de eeuu,eso sin contar inmensidad de programas del estilo....y con respecto al ultimo anonimo...calmate hombre no hace falta exaltarse tanto con los proletarios...que por mucha propaganda que expongas aqui sobre su ineficacia no evita la realidad de que no les tosia ni cristo que si no es por eeuu europa la hubiesen saqueado.

    Saludos.

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  13. No se puede negar que es de padre coreano!

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  14. Ah, qque ahora resulta que lso secreto militares e industriales de occidente están en internet. Los chinos se los descargan y voilá, ya tienen todos lso adelantos... Si el modelo proletario es tan superior, ¿por qué siempre pierden frente al capitalismo y la democracia? y sobre todo, ¿por qué todo el que puede se pasa al sisitema inferior?

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