Estos videos siempre nos producen una profunda tristeza, sin embargo, en este ocasión también nos ha producido una cierta envidia, al recordar como otros muchos Museos disponen en su colección no solo vehículos que han servido en sus respectivos Ejercitos sino también los de otros paises. Y es que nos encantaría poder tener con nosotros algun Merkava, T-55/62, Leopard I, Marder....... habrá que seguir intentándolo.
No puedo ver el enlace, un saludo
ResponderEliminarVaya racha que llevamos con blogger, ahora ya deberia verse Antonio.
ResponderEliminarUn saludo
Te rompe el alma.....
ResponderEliminarSi conseguis traer un Merkava a España os tendriamos que poner un monumento chicos!
ResponderEliminarpregunto yo para q m respondáis los sabios q habitáis x aquí,sería una mejora sustancial cambiar nuestros TOAs por esos Marder??
ResponderEliminarEvidentemente Chile se habrá escogido los marder en mejor estado. Además no están diseñados para las mismas funciones que cumplen los toa.
ResponderEliminarPor lo pronto habría que reconvertirlos de VCI que es lo que son, a versiones mando, ambulancia, portamorteros, DCC con TOW, etc...
ResponderEliminarCon lo que suma:
- coste de adquisición.
- los más viejos estarán en las manos del Señor, coste de puesta a punto.
- coste de transformación.
- coste de introducción y mantenimiento de una nueva cadena logística.
- coste de combustible y grasas, pesan más, consumen más.
Una pasta para un blindado más joven que el TOA pero viejo al fin y al cabo.
Si no hay dinero para versiones especiales del Pizarro, no queda otra alternativa lógica y económica más que remozar los TOA que ya están aquí y son conocidos...para lo que tampoco hay dinero, por cierto.
Corren malos tiempos para la lírica.
Con que haya un Centurion un Conqueror se restaure el Panzer I Auf A y se haga una reproducción del Schneider CA1 e intalarle el cañón creo que para comenzar no está mal
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