La primera información sobre estas pruebas esta en la pág. www.generaldynamics.uk.com. Replicada luego por www.gd.com. Creo que este potro Mobile Test Ring (MTR), es el mismo (con faldones laterales) que en estos momentos esta haciendo triales en la factoría de SBS, en Las Canteras (Alcalá de Guadaira)y el mismo que hizo en Austria, el remolque de un ULAN, SK "Kurassier" y un camión SCANNIA. Tanto General Dynamics UK Limited, como General Dynamics Corporation, publican la misma foto.
Lo más apropiado a este Mobile Test Ring (MTR), es llamarlo SV (Specialist Vehicle), que es como lo llama el contratista General Dynamics UK Limited. Si bien en un principio el Future Rapid Effect System (FRES), era un programa para vehículos 8x8 y de cadenas. Ganando el concurso del 8x8, el Piranha IV (versus V) de Mowag GmbH. Luego este quedo aplazado "sine die". Pero digamos que al de cadenas lo llaman SV.
5 comentarios:
Sería posible alguna fotografía más del vehículo y de las pruebas realizadas ? Un saludo
La primera información sobre estas pruebas esta en la pág. www.generaldynamics.uk.com. Replicada luego por www.gd.com. Creo que este potro Mobile Test Ring (MTR), es el mismo (con faldones laterales) que en estos momentos esta haciendo triales en la factoría de SBS, en Las Canteras (Alcalá de Guadaira)y el mismo que hizo en Austria, el remolque de un ULAN, SK "Kurassier" y un camión SCANNIA.
Tanto General Dynamics UK Limited, como General Dynamics Corporation, publican la misma foto.
Eso ya no se parece mucho al Pizarro/Ulan , ni siquiera la misma motriz.
Gracias por la información
Lo más apropiado a este Mobile Test Ring (MTR), es llamarlo SV (Specialist Vehicle), que es como lo llama el contratista General Dynamics UK Limited. Si bien en un principio el Future Rapid Effect System (FRES), era un programa para vehículos 8x8 y de cadenas. Ganando el concurso del 8x8, el Piranha IV (versus V) de Mowag GmbH. Luego este quedo aplazado "sine die". Pero digamos que al de cadenas lo llaman SV.
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