Polonia ha ampliado la licencia de produccion del Patria AMV en 307 unidades, lo que elevará el total de unidades fabricadas a 994. La ampliación incluye la posiblidad de exportar la versión polaca del AMV a terceros paises hasta el 2023.
Y por qué no...? Le compramos a los polacos el Rosomak con la misma torre con cañón de 30mm, o le acoplamos el mismo modelo que el Pizarro. Y para homogeneizar más al final del programa se adquieren otros 88 más y se les ponen las torres de los Centauro.
Ya se que no hay un euro para nada, pero de momento soñar es gratis!
Estaría bien la verdad , es un buen vehículo y esta dando muy buenos resultados donde los polacos los tienen desplegados. Desgraciadamente el FSCT esta muy , muy , muy parado y nos tocara esperar mucho tiempo. También se rumorea que por el tema de economizar y por salvar otra vez a SBS nos vamos a comer con patatas los Pandur 8x8 que no han querido los portugueses por fallos en los sistemas y que están muertos de risa en las canteras . Un abrazo
¿Tan malo es el Pandur II? Había por ahí una versión propuesta para Eslovenia denominada Krpan que no tenía mala pinta , aunque finalmente se impuso el AMV.
Y por qué no...?
ResponderEliminarLe compramos a los polacos el Rosomak con la misma torre con cañón de 30mm, o le acoplamos el mismo modelo que el Pizarro.
Y para homogeneizar más al final del programa se adquieren otros 88 más y se les ponen las torres de los Centauro.
Ya se que no hay un euro para nada, pero de momento soñar es gratis!
Estaría bien la verdad , es un buen vehículo y esta dando muy buenos resultados donde los polacos los tienen desplegados. Desgraciadamente el FSCT esta muy , muy , muy parado y nos tocara esperar mucho tiempo. También se rumorea que por el tema de economizar y por salvar otra vez a SBS nos vamos a comer con patatas los Pandur 8x8 que no han querido los portugueses por fallos en los sistemas y que están muertos de risa en las canteras . Un abrazo
ResponderEliminar¿Tan malo es el Pandur II?
ResponderEliminarHabía por ahí una versión propuesta para Eslovenia denominada Krpan que no tenía mala pinta , aunque finalmente se impuso el AMV.
El vehículo es bueno , el problema viene cuando el fabricante no cumple. Un saludo
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