Ya vimos a este vehiculo de codesarrollo britanico y polaco en su presentacion. En las ultimas semanas han salido a la luz algunas de sus interesantes caracteristicas, como innovadores elementos de
camuflaje activo de Bae Systems, que funciona tanto en el espectro infrarrojo como en el radar, un sistema de defensa activa, la torre es no tripulada y utiliza un cargador automatico, un sistema distributed aperture system (DAS) con capacidad de observacion de 360º.
Veremos en que acaba pero estaremos ante el carro del futuro?
Como lleve munición desengarzada de esa que les gusta a los ingleses NO será el carro del futuro.
ResponderEliminarNo entiendo, si la torreta es sin tripulacion :
ResponderEliminar¿ Por qué sigue teniendo a tres tios de tripulación ?
¿ Por qué sigue teniendo todos los visores en los mismos sitios que si tuviera tripulantes la torre ?
Y una cosa que tambien me llama mucho la atención, pesa 30 ton. ¿ y lo clasifican como Mbt ?
¿ No será un IFV reconvertido ?
Es posible que el tanque del futuro lo esten diseñando los polacos? Jajaja es muy significativo como toque de atencion a eeuu.Yo lo veo como rival directo tecnologicamente del ruso armata aunque la diferencia de tamaño sea significativa entre uno y otro.En lo que si estan trabajando tanto eeuu como israel es en el concepto del tanque futuro con cañones electromagneticos
ResponderEliminarY digo yo, para el carro del futuro ¿ no seria mejor quitar el cañón de una vez y colocar un Spike LR ? Y eso que te ahorras en torreta y tripulantes, eso sí una barcaza grande para meter la munición
ResponderEliminarEn el caso del cañon de 120mm, creemos recordar que era el de RUAG; municion de vaina semicombustible engarzada.
ResponderEliminarEs el chasis de un CV90, luego obviamente es un VCI reconvertido, sin duda. La torre puede ser tripulada, puede ser la explicacion de porque tiene un diseño 'convencional'.
En realidad, lo del carro del futuro, no es por este modelo, sino por estas tecnologias.....