Iveco ha entregado la unidad numero 100 del Guaraní al ejercito brasileño, quedando pendientes 28 unidades del primer lote solicitado. Parece que en breve recibirán un pedido de 56 vehiculos adicionales para 2015.
Desde luego se empeñaron desde el principio en que fuera un 6x6 cuando ahora todo el mundo va a por 8x8. ¿Y ahora van a por un 8x8? Podían haber empezado por ahí ¿no?
No hay noticias, al menos por ahora, de problemas de estabilidad en el Guarani; ciertamente es mas alto que el BMR, pero a diferencia de este, los ejes directrices son el 1º y 2º. El tema del 8x8 es una cuestion de pesos y volumenes para ciertas versiones, como la de apoyos de fuego, que no es viable sobre 6x6.
Ese bicho es mas alto que los BMR ¿no? ¿ Tambien volcarán tanto ? Sobre todo con esa "peaso" de torre
ResponderEliminarSupongo que por eso en los últimos tiempos están buscando una versión 8x8 que les de más base
ResponderEliminarQue cosa más curiosa, una empresa de defensa que cumple los plazos de entrega.
ResponderEliminarCreo que ya han pedido el superav que es el mismo en 8x8
ResponderEliminarDesde luego se empeñaron desde el principio en que fuera un 6x6 cuando ahora todo el mundo va a por 8x8. ¿Y ahora van a por un 8x8? Podían haber empezado por ahí ¿no?
ResponderEliminarHabría que contemplar la descabellada idea de que quisieran 6x6 y 8x8... los primeros todavía tienen su hueco.
ResponderEliminarNo hay noticias, al menos por ahora, de problemas de estabilidad en el Guarani; ciertamente es mas alto que el BMR, pero a diferencia de este, los ejes directrices son el 1º y 2º.
ResponderEliminarEl tema del 8x8 es una cuestion de pesos y volumenes para ciertas versiones, como la de apoyos de fuego, que no es viable sobre 6x6.