Parece ser el el EdT estaría negociando la incorporacion de 14 Maxxpro Wrecker excedentes del Army, de los stocks estacionados en Kuwait tras la retirada de Iraq. Nos preguntamos porque no unos pocos RG31 MK5E adicionales tambien de dichos stocks?
¿Y apara qué quiere el ejército tantos vehículos de estos? A fin de cuentas apenas se pueden mover fuera de caminos y eso les convierte en un blanco muy fácil. Ya no digo nada de la brigadas polivalentes (acorazada-mecanizada-motorizada-infantería ligera-operaciones especiales-reparto de magdalenas-submairnas...)
¿ Y no seria más barato blindar los que ya tenemos ? Porque la grúa será igual, pero motor distinto, piezas distintas, y además de importación.......al final será más gasto que beneficio.
¿Y apara qué quiere el ejército tantos vehículos de estos? A fin de cuentas apenas se pueden mover fuera de caminos y eso les convierte en un blanco muy fácil.
ResponderEliminarYa no digo nada de la brigadas polivalentes (acorazada-mecanizada-motorizada-infantería ligera-operaciones especiales-reparto de magdalenas-submairnas...)
Di que sí. Los RG31 los recuperan con un land rover 88 y listo.
ResponderEliminarsi en vez de una chatarra des estas te compras un vehículo de verdad, no haría falta recuperarlos.
ResponderEliminaral final vamos a tener más vehículos acorazados que soldados
ResponderEliminarEste tipo de vehiculos es importante tenerlos pero se compra por encima de la demanda como si de una moda se tratase.
ResponderEliminar¿ Y no seria más barato blindar los que ya tenemos ? Porque la grúa será igual, pero motor distinto, piezas distintas, y además de importación.......al final será más gasto que beneficio.
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