Pues más barato les saldrá, pero que no se crean que comprando eso compran un carro de combate. Y es que en esta vida no es solo querer, también hay que poder.
Confunden la velocidad con el movimiento. A lo mejor es por eso que ningún carro de combate les satisface. Primero hay que saber cuál es tu necesidad y luego buscar como satisfacerla y no al revés.
Me da más bien que el problema es que no les llega la pasta, y es que un carro de última o penúltima generación es muy caro, tanto de adquirir como de mantener.
Hombre está claro que la pasta les llega, los Stryker no son precisamente baratos y seguro que hay muchos carros, hasta nuevos, que pueden competir por ese precio. Lo que me parece que no les llega es una doctrina o por lo menos una idea de lo que quieren hacer con sus unidades acorazadas
Pues más barato les saldrá, pero que no se crean que comprando eso compran un carro de combate. Y es que en esta vida no es solo querer, también hay que poder.
ResponderEliminarConfunden la velocidad con el movimiento. A lo mejor es por eso que ningún carro de combate les satisface.
ResponderEliminarPrimero hay que saber cuál es tu necesidad y luego buscar como satisfacerla y no al revés.
Me da más bien que el problema es que no les llega la pasta, y es que un carro de última o penúltima generación es muy caro, tanto de adquirir como de mantener.
ResponderEliminarHombre está claro que la pasta les llega, los Stryker no son precisamente baratos y seguro que hay muchos carros, hasta nuevos, que pueden competir por ese precio.
ResponderEliminarLo que me parece que no les llega es una doctrina o por lo menos una idea de lo que quieren hacer con sus unidades acorazadas
Pues va a ser que no, los Stryker son caros pero mirate lo que vale un Leopard II nuevo y luego volvemos a hablar.
ResponderEliminarBuenas
ResponderEliminar¿Pero no habían detenido la producción del Stryker MGS porque no terminaba de funcionar bien?.
Un saludo.