Por la distancia de la última rueda de apoyo y la tractora, sí. Es ÉL.
El T-26 me ha encantado. Excelente obra rodante. Pero una pregunta: ¿éste es el que estaban restaurando en el Museo de Artillería de Cartagena? Es que tuve ocasión de salir al patio de ese magnífico museo el pasado verano y vi que se estaba llevando a cabo la restauración de un T-26. Ya iba bastante avanzada, con la pintura interior hecha y el vano del motor vacío. En todo caso enhorabuena a los artistas.
¿el segudo amx-30 es "el niño"?
ResponderEliminarPor la distancia de la última rueda de apoyo y la tractora, sí. Es ÉL.
ResponderEliminarEl T-26 me ha encantado. Excelente obra rodante. Pero una pregunta: ¿éste es el que estaban restaurando en el Museo de Artillería de Cartagena? Es que tuve ocasión de salir al patio de ese magnífico museo el pasado verano y vi que se estaba llevando a cabo la restauración de un T-26. Ya iba bastante avanzada, con la pintura interior hecha y el vano del motor vacío. En todo caso enhorabuena a los artistas.
Un saludo trubieros.
Replicante.
La "ñapa" TOA-Stug no deja de ser curiosa.
ResponderEliminarEl T-26 es el de la AGM, restaurado ya hace años.
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