Parece un dispositivo de broma, pero funciona y ya es mucho más de lo que tienen los carros españoles. La vagancia y la nula investigación militar de la que adolece este país, es ya cosa seria y preocupante. Si el problema es la falta de dinero, quizás no debiéramos tener un ejército profesional, que según parece, se lleva mas de la mitad del presupuesto en nóminas, y utilizar el dinero en investigar y crear soluciones militares españolas. Es que lo de ahora es patético, raya ya en la pura negación, estulticia y desidia. Los carros españoles necesitan urgentemente una nueva modernización con el sistema autodefensivo "Trophy" de Israel, si no, son más vulnerables que un caracol en medio de una carretera. La guerra de Siria está demostrando que sin estos sistemas de contramedidas electrónicas y contrafuego directo, son auténticas dianas de carromato de feria para los modernos lanzacohetes y granadas antitanques.
Parece un dispositivo de broma, pero funciona y ya es mucho más de lo que tienen los carros españoles. La vagancia y la nula investigación militar de la que adolece este país, es ya cosa seria y preocupante. Si el problema es la falta de dinero, quizás no debiéramos tener un ejército profesional, que según parece, se lleva mas de la mitad del presupuesto en nóminas, y utilizar el dinero en investigar y crear soluciones militares españolas. Es que lo de ahora es patético, raya ya en la pura negación, estulticia y desidia.
ResponderEliminarLos carros españoles necesitan urgentemente una nueva modernización con el sistema autodefensivo "Trophy" de Israel, si no, son más vulnerables que un caracol en medio de una carretera. La guerra de Siria está demostrando que sin estos sistemas de contramedidas electrónicas y contrafuego directo, son auténticas dianas de carromato de feria para los modernos lanzacohetes y granadas antitanques.