domingo, 12 de junio de 2016

PRUEBAS DE EMBARQUE DEL PIRAÑA 5 EN A400M






4 comentarios:

  1. Dos observaciones:

    1.- PArece que va a ser el Piranha 5, sí o sí.

    2.- En el embarque, el vehículo va pelado. Es decir, sin torre, probablemente sin gran parte del equipo... Lógicamente, para transporte aéreo los vehículos van sin combustible (el mínimo para embarcar y desembarcar) pero creo exigible que se plantee el transporte de un mínimo de equipo que debería viajar con él, al menos para ensayar cómo estibarlo y trincarlo. Y la torre puede ser parte de ello. A menos que aún no se tenga claro qué torre va a montar.

    Saludos trubieros.

    ResponderEliminar
  2. Al final irán algunos con una torreta de 12.70 y el resto más pelados que el culito de un bebé. No olvidemos que esto es España, el país de las chapuzas, los ladrones y los pírricos presupuestos en defensa. Además, teniendo a los americanos incrustados como lapas en Rota y Morón para que nos defiendan, ¿para qué narices queremos ejército propio?...si además no vale ni para vigilar de pirómanos los montes en verano.

    ResponderEliminar
  3. El A400M esta teniendo muchos problema y yo creo que no quieren dar mas calor.
    Se comprueba que entra y ya esta.

    ResponderEliminar
  4. Soy el primer anónimo.

    Off topic. Lo del A400M es de traca a la barraca. Se de buena tinta que lo de las grietas en las alas está en vías de solución, pero esa solo es una de las gordas. Lo de los motores es una incógnita grave que debe ser resuelta.

    En relación al tema Piranha. Puede que se trate de pruebas preliminares de estiba, porque para saber si entra basta con medir. Es por eso por lo que yo planteaba mis dudas ya que siempre que se dispone uno a ensayar con recursos tan caros y difícilmente disponibles normalmente se trata de sacar el máximo partido a la prueba -aunque sea aparentemente tan simple- metiendo el máximo supuestos/variables posibles.

    Saludos trubieros.

    ResponderEliminar