lunes, 23 de enero de 2017

EAGLE V vs. OCELOT


3 comentarios:

  1. Desde luego hoy todo se parece muchísimo, los coches, camiones y hasta el armamento... que poca imaginacion

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  2. En general cuando la evolución técnica va llegando a los límites "finos" todo se parece. Me explico, los ´Fórmula-1 (dejando aparte las limitaciones por reglamento) se parecen todos, símplemente porque los límites de la física hacen llegar a todos los modelos a soluciones parecidas o a copiar aquella que le de mejor resultado al vecino. O fijémonos en las traseras de todos los coches eléctricos o de consumos ultrabajos: Todos tienden a la línea del Prius símplemente porque es el perfil de huella natural en tunel de viento.

    Estos vehículos, igualmente, tienen unas determinadas líneas muy "afinadas" ya con los chasis en V (protección), el tren delantero más adelantado (movilidad y supervivencia), altura al suelo (más o menos por el estilo según el segmento de peso) etc. Lo único que los podría cambiar sustancialmente sería la aparición de materiales muy especiales cuyo comportamiento ballístico fuese muy distinto.

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  3. Prefiero el Eagle,por aquello de quees GDELS ypodrían hacerlo en España. Creo que sería buen vehículo tractor para piezas de artillería, como vehículo TEDAX y como plataforma para diferentes sistemas de armas antiaéreas, etc. Con una RCWS de 12.70 y el sistema C-Rosy alemán de ocultación más el APS Trophy para blindados ligeros, estaría perfecto.

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