A ver si cunde el ejemplo, creoq ue aquí se hizo, o se planeó hacer algo hace tiempo. No siempre se puede contar con que el terreno se adapte a los vehículos de ruedas y ya sabemos que el enemigo prefiere atacar a los trenes logísticos que a las tropas de primera línea... Asíq ue mejor ir acorazado y por donde menos se lo esperan, lo que significa huí de carreteras y caminos.
Aqui la duda es cuando habra fondos para meter mano al grupo motopropulsor/suspension/dirección .. por no decir tambien a la proteccion, de nuestros TOA, que aunque hayan quedado para labores 'auxiliares' dificilmente podrán ser sustuidos en los proximos 20 años.
A ver si cunde el ejemplo, creoq ue aquí se hizo, o se planeó hacer algo hace tiempo.
ResponderEliminarNo siempre se puede contar con que el terreno se adapte a los vehículos de ruedas y ya sabemos que el enemigo prefiere atacar a los trenes logísticos que a las tropas de primera línea... Asíq ue mejor ir acorazado y por donde menos se lo esperan, lo que significa huí de carreteras y caminos.
El nuevo TOA M-113 de transporte es para eso
ResponderEliminarDe carga, quiero decir
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ResponderEliminarAqui la duda es cuando habra fondos para meter mano al grupo motopropulsor/suspension/dirección .. por no decir tambien a la proteccion, de nuestros TOA, que aunque hayan quedado para labores 'auxiliares' dificilmente podrán ser sustuidos en los proximos 20 años.