El futuro carro de combate europeo según lo denominan, ha arrancado con la firma de un acuerdo al 50% entre Francia y Alemania, para tener listo este nuevo vehículo en 2035.
En principio, se supone que será algo totalmente nuevo, que los diseños originales de Leopard y Lecrerc tienen ya sus añitos, pero veamos a ver en 2 años que sale del estudio inicial. Lo de España no hemos visto que hubiera interés real, hay muchos factores, uno, importante, es que la principal o unica empresa ahora mismo capaz de participar no deja de ser... norteamericana, la competencia.
Al Reino de España, solo lo quieren como Cliente o consumidor final. Se vio muy claro, lo que paso con el FCAS, a última hora, a prisa y corriendo, a calzador, las Ministras francesa y alemana, metieron a la española.
De estos dos puede salir algo muy interesante.
ResponderEliminarNo se comentaba que España tb iba a estar desde el principio? Que ha pasado al final para que no esté?
ResponderEliminarEn principio, se supone que será algo totalmente nuevo, que los diseños originales de Leopard y Lecrerc tienen ya sus añitos, pero veamos a ver en 2 años que sale del estudio inicial.
ResponderEliminarLo de España no hemos visto que hubiera interés real, hay muchos factores, uno, importante, es que la principal o unica empresa ahora mismo capaz de participar no deja de ser... norteamericana, la competencia.
+
ResponderEliminarAl Reino de España, solo lo quieren como Cliente o consumidor final. Se vio muy claro, lo que paso con el FCAS, a última hora, a prisa y corriendo, a calzador, las Ministras francesa y alemana, metieron a la española.
Justo es el caso que me vino a la cabeza, a ver qué termina pasando y si realmente necesitamos lo que nos van a encasquetar
Eliminar