Parecía que habían vuelto a matar al carro de combate, antes fue el lanzacohetes, después el misil contracarro y ahora el dron.... pero a tenor de lo visto en Eurosatory, con la gran cantidad de novedades expuestas, no tiene esa pinta. Veamos algunas de las interesantes novedades:
La primera novedad es el KF51 Panther de Rheinmetall, un chasis de Leopard 2, con una nueva torre con un cañón de anima lisa de 130mm y cargador automático. Totalmente digital, según la publicidad cualquiera de los 4 puestos puede realizar cualquier función, estando pensado uno de los 4 como operador de sensores y sistemas, de los que incorporar peje, un lanzador de drones ofensivos Hero 120.
Segunda novedad interesante, el EMBT, demostrador fruto de la cooperación entre Nexter y KMW, con una barcaza de Leopard 2 y una nueva torre, sobre el cañon de 120mm del Lecrerc, y tambien con 4 tripulantes a pesar del cargador automático, dos en la barcaza y dos en la torre.
Desde luego yo preferiría ir a la guerra montado en un tanque de estos que a lomos de una burra
ResponderEliminarEsque el carro evoluciona y aplica nuevas tecnologias para adaptarse al campo de batalla moderno,aun queda mucho para que llegue el momento en el que el carro encuentre un sustituto real que reemplace todas sus funciones.
ResponderEliminarToday I was surfing on the internet & found this article I read it & it is really amazing articles on the internet on this topic thanks for sharing such an amazing article.
ResponderEliminarBuying an Essay Online