De alucinar,una compra urgente para las tropas en afganistan y este mes les entregan el 50% y dentro de dos meses el otro 50% todo en un tiempo comprendido de tres meses,mucho tenemos que aprender o muchas cosas tenemos que cambiar
Seamos realistas, Ningún fabricante trabaja sin un pedido firme y con un 10% del importe por anticipado. Ahora lo anuncian, pero seguro que el contrato se firmo hace muchos meses
He visto el enlace y aunque hable de un contrato firmado el viernes 29 de octubre, hay una figura en "este mundillo" que se llama "carta de intenciones", con eso la industria empieza a fabricar. Aquí en España con una carta firmada por el DIGAM basta
entre tres meses y dos años como nos ha pasado a nosotros puede haber muchas "cartas de intenciones"pero en españa seguro que hay mas de un "10%" por adelantado y si no solo hay que mirar quien ocupa la direcciones de algunas enpresas del sector y los puestos que ocupaban antes
Efectivamente, existe esa figura, con el riesgo para la industria de quedarse colgada una temporadita, como le ha pasado a Eurocopter con los EC-135. Pero en nuestro caso la planificacion pudo haberse mejorado un poco, adelantando algunas fases con medios prestados p.ej., como las de formacion.
5 comentarios:
De alucinar,una compra urgente para las tropas en afganistan y este mes les entregan el 50% y dentro de dos meses el otro 50% todo en un tiempo comprendido de tres meses,mucho tenemos que aprender o muchas cosas tenemos que cambiar
Seamos realistas, Ningún fabricante trabaja sin un pedido firme y con un 10% del importe por anticipado. Ahora lo anuncian, pero seguro que el contrato se firmo hace muchos meses
He visto el enlace y aunque hable de un contrato firmado el viernes 29 de octubre, hay una figura en "este mundillo" que se llama "carta de intenciones", con eso la industria empieza a fabricar. Aquí en España con una carta firmada por el DIGAM basta
entre tres meses y dos años como nos ha pasado a nosotros puede haber muchas "cartas de intenciones"pero en españa seguro que hay mas de un "10%" por adelantado y si no solo hay que mirar quien ocupa la direcciones de algunas enpresas del sector y los puestos que ocupaban antes
Efectivamente, existe esa figura, con el riesgo para la industria de quedarse colgada una temporadita, como le ha pasado a Eurocopter con los EC-135.
Pero en nuestro caso la planificacion pudo haberse mejorado un poco, adelantando algunas fases con medios prestados p.ej., como las de formacion.
Publicar un comentario