Aunque hace varias semanas que se había anunciado, hoy se ha aprobado el plan que acaba con Santana Motor, que verá (o eso se intenta) reconvertido su parque empresarial para decicarse a las nuevas tecnologías. Los
resultados de los 2 últimos años no daban margen para más.
Con luces y sombras, no es momento de juzgar, sino de recordar una parte importante (con mejores o peores méritos) de la historia de los vehículos todoterreno de nuestras fuerzas armadas.
3 comentarios:
Si UROVESA y Santana hubieran realizado una join venture para hacer el vehiculo medio de Ejercito Español tendriamos un buen vehiculo medio (perfectamente exportable) y se habria salvado Santana Motor.
Los politicos y sus chanchullos lo j... todo.
Sí, es una pena pero últimamente había comentarios muy críticos con la productividad de la planta de Linares. Parece ser este fue el motivo del abandono de Suzuki y que posibles candidatos cuestionaran la rentabilidad de su adquisición.
Una lástima porque desaparece así una pequeña gran historia dentro de la automoción española. Más penoso y triste aún que ellos solitos se hayan cavado su propia tumba.
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