miércoles, 6 de abril de 2011

SUPERVIDEO LEOPARD


Aunque es un refrito de videos anteriores, no deja de ser espectacular.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que más mola es la sombrilla, bueno y las chorbas, pero eso es infografía, como la carga "de caballería" por la nieva saltándoobstáculos...

dani dijo...

Las sombrillas son de los daneses en Afganistán. Antes vinieron a hacer pruebas a Almaería. Sobre todo el vehiculo va una especie de manta térmica y además adaptaron un aire acondicionado. Como los jefes de carro suelen ir asomados fuera había que protegerles del sol. Pues una sombrilla. El sol en Afganistán en verano no es una tontería.

Anónimo dijo...

Ya, si me parece un gran invento. Lo queleí es que la manta exterior, que en principio es camuflaje, reduce la temperatura exterior del casco en 2º, pero en el interior se quedan igual de calentitos.

lo que no sabía es que tuviesen aire acondicionado, dados los problemas que hubo con losnuestros y que finalmente los boches prohibieron instalar la solución nacional que era la única que medio funcionaba.

dani dijo...

A la fuerza ahorcan. Tanta electrónica tiene la mala costumbre de escacharrarse pasados ciertos niveles de calor. Entre las modificaciones para ir a Afganistán los Leopards que han ido han llevado instalados sistemas de aire acondicionado.
De serie los leopards griegos tienen un sistema que fue descartado para los españoles por su poca utilidad. Y ahora dicen que los saudies los quieren con aire acondicionado. Pues igual los alemanes se bajan del burro y admiten la solución española.

Anónimo dijo...

O los chalecos y se buscan otra cosa para la electrónica.