lunes, 27 de febrero de 2012

LAZIKA



El ministro de defensa de Georgia acaba de presentar este vehículo de diseño autóctono.

9 comentarios:

dani dijo...

Georgia tiene a penas 5 millones de habitantes y un PIB que tampoco es para echar cohetes. ¿Pretenden tener su propia industria de defensa? Muy ambiciosos les veo.

Jose dijo...

Sin querer desmerecer la capacidad industrial Georgiana, el susodicho cacharro me parece un pedazo de chatarra. Y además fea.

grabie dijo...

De lo que he podido ver solo me atrevo a hacer este comentario; le auguro pocos días de funcionamiento a una rampa trasera con esos "hilillos" para sustentarla.

Anónimo dijo...

Con dos cojones y se llava ala niña a la presentación del vehículo, (Medvev es aún mejor se pone uniforme y dispara con las ametralladoras). Mientras aquí ni se arriman a un uniforme, no saludan a la bandera, psana revista hablando y mirando a otro lado y sólo les preocupa garantizar lso pelotazos y la sopa boba a la industria...

Anónimo dijo...

Será feo, será cutre, " con esos hilillos", pero ahi los tienes.
¿ Que tenemos aqui ? ¿ Tenemos 8x8 nuestro ? ¡¡ No !!
¿ Tenemos Pizarros full nuestros ? ¡¡ NO !!
¿ Tenemos algo con orugas u ruedas blindado totalmente nuestro ? ¡¡ No !!

Con eso ya esta dicho todo ¡¡ Ah !! Y tenemos unos 52 millones de habitantes, vamos de potencia mundial y encima 5 millones de parados. ¡¡ Con dos cojones !!

grabie dijo...

Seguro que el desarrollo este es 100% georgiano... sin ayuda económica USA ni influencias en modelos en servicio. De todos es conocido el poderío industrial georgiano. Véase el camuflaje de sus fuerzas terrestres.
Pero vamos, por salirse del tiesto que no quede.

Anónimo dijo...

Pues lo mas seguro es que no. Diria que es un BMP más, poca imaginacion, poco dinero, pero algo es algo.

grabie dijo...

^^ Intentaba ser irónico... O_o

Anónimo dijo...

ni que gastarse dinero a espuertas en tener una industria armamentistica propia les fuese a salvar de otra paliza por parte de los rusos...la hormiga que intenta acabar con el elefante nunca acaba bien por mucho que se compre mandibulas nuevas.