En la foto, uno de los supuestos VT-1A (MBT-2000) de Myanmar (Birmania), aunque no está muy claro si las imagenes no pertenece a unas pruebas. Curiosamente las fotos han aparecido a la vez que su vecino Bangladesh anunciaba la compra de 44 de éstos carros a China.
¿No era ese el modelo que les prestaron a los peruanos para el desfile? Ese que vulnera patentes ucranianas. Ese que se quedó tirado en mitad del desfile.
ResponderEliminar"Ese que se quedó tirado en mitad del desfile."
ResponderEliminarPics or didn´t happen.
Lo de quedarse tirado en un desfile, creo recordar que fue un venerable M-60 en Lisboa que empézó a echar humo y se negó a continuar...
ResponderEliminarDani, no era cuestion de patentes (que ya sabemos que piensan de ellas los chinos), sino que la versión de exportación se ofrece con un motor ucraniano, para el que no habían dado permiso éstos para venderlo.
ResponderEliminarEl problema de los peruanos fue doble, por un lado no está muy claro el proceso de selección que realizaron, por otro no podían ni pagar el viaje de vuelta a china de los carros que les prestaron para el desfile.....
De quedarse tirados no tenemos noticia.