De feo que es, resulta, hasta chulo y todo. Esa separación entre ejes, a simple vista no oparece lo mejor para la conducción "off road" que dicen los pedantes, campo a través, vaya, pero en caso de pisar una mina, el eje delantero va alejado de la cabina, lo que puede refrozar la supervivencia de la tripulación. Ya había hace años una versión 2000 en la que ensayaron sistemas de vigilancia electrónica telescópicos, tipo VERT. Sería interesante ver cómo le sienta un kit de protección Plasan Sasa, parecería sacado de Mad Max
Y curioso el como ha evolucionado en sus ya 30 añitos, aquellas versiones descubiertas con un CSR de 106mm. En el siguiente enlace esta esa version ISR y otras.
De feo que es, resulta, hasta chulo y todo.
ResponderEliminarEsa separación entre ejes, a simple vista no oparece lo mejor para la conducción "off road" que dicen los pedantes, campo a través, vaya, pero en caso de pisar una mina, el eje delantero va alejado de la cabina, lo que puede refrozar la supervivencia de la tripulación.
Ya había hace años una versión 2000 en la que ensayaron sistemas de vigilancia electrónica telescópicos, tipo VERT.
Sería interesante ver cómo le sienta un kit de protección Plasan Sasa, parecería sacado de Mad Max
Y curioso el como ha evolucionado en sus ya 30 añitos, aquellas versiones descubiertas con un CSR de 106mm.
ResponderEliminarEn el siguiente enlace esta esa version ISR y otras.
http://indiandefenceboard.com/threads/iai-ram-mkiii-armored-vehicle.1678/
Israel tiene unos condicionantes muy concretos. Normalmente lso vehículos que les interesan a ellos no son muy exportables.
ResponderEliminar