martes, 19 de junio de 2012

FOXHOUND EN AFGANISTAN


Unas fotos del primer despliegue del Foxhound (Force Protection Ocelot) británico en Afganistan (ojo a una de las fotos...) en sustitución de los Land Rover.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Armas de 7,62, operadas manualmente y sin mantelete de protección......eso pasa aquí y en los foros ya había llegado la sangre al río, que si África empieza en los Pirineos, que tal que cual que Pascual.....

En cualquier caso, el vehículo, de feo y anodino que es, resulta hasta chulo, oiga,....a ver cómo sale.

TRUBIA dijo...

El otro detalle es hacia donde apunta la GPMG....

Anónimo dijo...

Debe de ser propaganda dirigida hacia el gobierno español.

Anónimo dijo...

¿Qué son los ladrillitos encima del capó?
Gracias.

TRUBIA dijo...

Apostamos a que son los interferidores, vamos, las cajas de la electronica de estos.

Anónimo dijo...

¿Ladrillitos? Son unos cajones bien grandes. A lo mejor son ataúdes para lo que quede de la tripulación tras aplicar las ROEs... No digo nada de disparar la ametralladora.

Anónimo dijo...

esos vehicluos son carne de cañon! y en gran bretaña hasta denunciaron las familias de soldados caidos que iban en ellos,por la escasa proteccion de los mismos...para un asalto rapido esta bien,pero que no les pillen desprevenidos....si,los ataudes no le vendrian mal.

Anónimo dijo...

A ver si te enteras anónimo el vehículo por el que se quejaron era el snatch no este y la queja no era por falta de blindaje, sino por falta de movilidad todo terreno, que les obligaba a ir por caminos y por lo tanto les hacía vulnerables a las minas e ieds.

grabie dijo...

¡Pero cuánto troll suelto!

Anónimo dijo...

que la solución haya sido comprar un vehículo com aún menos movilidad envía un mensaje muy claro y preocupante

Javier Diesel dijo...

¿Nos explicas eso de "aún menos movilidad"?

No lo parece:

http://www.youtube.com/watch?v=Ojhi2C-nalI

Anónimo dijo...

Si te explico que el videod e propaganda con el vehículo vacío está muy bonito, pero luego habrá que ver la realidad. Por ejemplo doblar una esquina en un pueblecito de Afganistán o circular fuera del camino. Mientars estés atadoa rutas marcadas eres carne muerta, el nitrato y el gasoli son mucho más baratos que lso blindados y seguramente lso que van dentro pensarán que susu vidas son más caras aún. Por lo que protestaron los miembros del SAS no fué por más blinadaje, sino por poder circular fiera de camnios. No hay más que ver los supacat...