En el siguiente video se puede ver el prototipo del Ascod SV, seguido de uno de los preseries del Pizarro 2, seguido del ultimo miembro de la familia, el Ascod DK diseñado para el concurso danés.
5 comentarios:
Anónimo
dijo...
El "ASCOD" SV, que vemos en Las Canteras (Alcalá de Guadaira)es un potro sobre vehículo "ULAN", que siguiendo el plan previsto, va a realizar pruebas en las pistas de SBS, S.A., en Las Canteras. Actualmente Trubia, está construyendo la primera barcaza de los primeros prototipos del "ASCOD" SV. Vemos en Jane´s, que externamente es igual a la barcaza del llamenos "ASCOD" DK. Barcaza construida en Trubia, y terminada de montar en Viena, para el Concurso de la DALO danesa.
Anónimo, creemos que ese potro no es un Ulan per se, en la siguiente foto donde se ve al mismo ascod Sv -alias Mobile test rig-, se puede ver la notable diferencia con el PT5, que ya incorporaba varias mejoras sobre el Ulan y el Pizarro: http://circulotrubia.blogspot.com.es/2012/11/las-comparaciones.html Pero por supuesto, siempre nos pueden haber engañado :-)
Sobre El pt3 original que se quedaron los austriacos y origen del Ulan se monto una torre de prueba: http://circulotrubia.blogspot.com.es/2011/08/primer-prototipo-fres-sv.html
Antes al menos los prototipos le funcionaban de maravilla,ahora ni eso asi que casi mejor que les vendan la licencia y los fabriquen allí, al menos sacarian algo. Siento ser tan duro, tan realista, quien sabe.
5 comentarios:
El "ASCOD" SV, que vemos en Las Canteras (Alcalá de Guadaira)es un potro sobre vehículo "ULAN", que siguiendo el plan previsto, va a realizar pruebas en las pistas de SBS, S.A., en Las Canteras.
Actualmente Trubia, está construyendo la primera barcaza de los primeros prototipos del "ASCOD" SV.
Vemos en Jane´s, que externamente es igual a la barcaza del llamenos "ASCOD" DK. Barcaza construida en Trubia, y terminada de montar en Viena, para el Concurso de la DALO danesa.
Anónimo, creemos que ese potro no es un Ulan per se, en la siguiente foto donde se ve al mismo ascod Sv -alias Mobile test rig-, se puede ver la notable diferencia con el PT5, que ya incorporaba varias mejoras sobre el Ulan y el Pizarro:
http://circulotrubia.blogspot.com.es/2012/11/las-comparaciones.html
Pero por supuesto, siempre nos pueden haber engañado :-)
Sobre El pt3 original que se quedaron los austriacos y origen del Ulan se monto una torre de prueba:
http://circulotrubia.blogspot.com.es/2011/08/primer-prototipo-fres-sv.html
Antes al menos los prototipos le funcionaban de maravilla,ahora ni eso asi que casi mejor que les vendan la licencia y los fabriquen allí, al menos sacarian algo. Siento ser tan duro, tan realista, quien sabe.
No entiendo el motivo de tu comentario, podías almenos argumentarlo?
Hablamos de Sta Bárbara , no hace falta ir mas lejos ni extenderse mas en el tema, esta ya muy trillado. Buenos prototipos, malas series.
Publicar un comentario