miércoles, 11 de marzo de 2015

HOMSEC 2015


  

La nueva mula de Einsa, Falcata.
Einsa tambien traia el Jeep J8.




Iveco Freccia con torre remota Hitfist y misil Spike.


Y este volquete de la familia Eurotrakker.
  Eimos sobre Vamtac, Expal ha conseguido su primer cliente en Oriente Medio.

 Urovesa trajo su Vamtac ST5 BN3 y.....


..aunque no lo parezca, este tambien es un Vamtac CK 9.5, en version contraincencdios.




GDELS estaba presente con el Piraña V (que andaba estos días pasados por su fabrica sevillana) y la versión del ASCOD presentada al concurso danés.


Husky del Ejercito de Tierra.






Oto Melara expuso las torres Hitfist tripulada y no tripuladas, candidatas a armar al futuro 8x8 en versiones Caballeria y APC.



Todo un clasico ya, el Hummer H2 de Navantia con el sistema SERT.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen fotorreportaje. Gracias por las fotos, son muy interesantes.

¿Es de suponer que el VAMTAC CK 9.5 comparte chasis y grupo motor con el VAMTAC ST5?

Si se publicita lo suficiente, sería un buen adversario de vehículos similares (DURO, MUNGO, etc...).

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues del Jeep J8 Jankel hace una versión para OEs muy maja, el Pegasus.

Jesús M. Pérez dijo...

Viendo el VAMTAC CK recordé haber visto no hace mucho fotos de la versión con cabina sobre el motor del Hummer. Hubo hasta prototipo de tres ejes.

Anónimo dijo...

Curioso lo del Ascod y su sobreelevación trasera. No sabia yo qu elos daneses fueran tan cabezones ;-)

¡¡ Y con orugas de goma !! Anda queeee........

Anónimo dijo...

¿A quién le han vendido el EIMOS?

Anónimo dijo...

Bahrein, igual que los Alcotán

Anónimo dijo...

El nombre correcto actual del PIRANHA V es PIRANHA 5 (españolizado en HOMSEC-2015, como PIRAÑA 5
Ver www.gdels.com, catalogos PIRANHA 5

Jose dijo...

Desconozco cual es técnicamente superior, el Freccia o el Piranha, pero estéticamente el italiano se lleva la palma. El Piranha -Piraña, jejeje- parece una caja de cerillas con ruedas. Excelentes documentos gráficos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que no es una cuestión de estética. Ya para empezar no se puede comprar el linaje ni la difución de uno y otro

Por cierto, las cadenas de goma son mucho mejores que las de metal.

Anónimo dijo...

Gracias por la aclaración sobre el EIMOS. ¿Qué opinión os merece a los profesionales? Creo que nuestras FAS prefirieron la oferta israelí.

TRUBIA dijo...

La verdadera prueba de fuego es el terreno de operaciones, y si bien el Piraña 5 lleva años de experiencia de los Piraña/Lav II y III, es un vehiculo nuevo, que no ha sido todavia probado.... el Freccia, solo en servicio en Italia, algo de experiencia ya tiene: Centauros en Somalia y otros lugares, Freccia en Afganistan...
Pero en el fondo, creemos que el pescao ya esta vendido....

Anónimo dijo...

Soy de la opinión que el pescado no está aún vendido. El mercado esta parado y sería una gran carga de trabajo para los socios de los AMV 8x8; Boxer; Freccia; PIRANHA 5 y VBCI.