Pues más barato les saldrá, pero que no se crean que comprando eso compran un carro de combate. Y es que en esta vida no es solo querer, también hay que poder.
Confunden la velocidad con el movimiento. A lo mejor es por eso que ningún carro de combate les satisface. Primero hay que saber cuál es tu necesidad y luego buscar como satisfacerla y no al revés.
Me da más bien que el problema es que no les llega la pasta, y es que un carro de última o penúltima generación es muy caro, tanto de adquirir como de mantener.
Hombre está claro que la pasta les llega, los Stryker no son precisamente baratos y seguro que hay muchos carros, hasta nuevos, que pueden competir por ese precio. Lo que me parece que no les llega es una doctrina o por lo menos una idea de lo que quieren hacer con sus unidades acorazadas
6 comentarios:
Pues más barato les saldrá, pero que no se crean que comprando eso compran un carro de combate. Y es que en esta vida no es solo querer, también hay que poder.
Confunden la velocidad con el movimiento. A lo mejor es por eso que ningún carro de combate les satisface.
Primero hay que saber cuál es tu necesidad y luego buscar como satisfacerla y no al revés.
Me da más bien que el problema es que no les llega la pasta, y es que un carro de última o penúltima generación es muy caro, tanto de adquirir como de mantener.
Hombre está claro que la pasta les llega, los Stryker no son precisamente baratos y seguro que hay muchos carros, hasta nuevos, que pueden competir por ese precio.
Lo que me parece que no les llega es una doctrina o por lo menos una idea de lo que quieren hacer con sus unidades acorazadas
Pues va a ser que no, los Stryker son caros pero mirate lo que vale un Leopard II nuevo y luego volvemos a hablar.
Buenas
¿Pero no habían detenido la producción del Stryker MGS porque no terminaba de funcionar bien?.
Un saludo.
Publicar un comentario