miércoles, 28 de diciembre de 2016

ARES



La version Ares del Ajax ha realizado las primeras pruebas de usuario con la torre Konsberg.

12 comentarios:

  1. ¿Y esos cajones que sobresalen por delante entre las orugas? ¿No les cabía el motor?

    ResponderEliminar
  2. Supongo que será protección frente a IED.

    ResponderEliminar
  3. ..O portabotijos para que le s vaya dando el aire y semantengan fresquitos. No había visto esas piezas (cajas o lo que sean) en otras fotos.

    ResponderEliminar
  4. Es blindaje de verdad, del que pesa. No ladrillos reactivos falsos como llevan otros

    ResponderEliminar
  5. nuestros pizarro v2 se meriendan los tow de marruecos con patatas

    ResponderEliminar
  6. Eso es protección y no la de nuestros Pizarros bananeros.

    ResponderEliminar
  7. Otra vez el cansino... ains.
    A ver si borran los comentarios fuera de tema. Como este.

    ResponderEliminar
  8. Con tanto anónimo no se distinguen a los estadistas cansinos de los humanos vulgares con opiniones sensatas.

    ResponderEliminar
  9. Creo que en las fotos vemos dos vehículos diferentes: El primero es la barcaza con una torre remota y el segundo lleva una estructura sobreelevada en la parte superior encima de la cual se parecia un soporte sobre el que está lo que cubre la lona. Además el segundo presenta diferencias en los bloques laterales. Bien podrían ser ambos vehículos de evaluación y que al primero se la hayan adicionado las placas atornilladas que lleva en el frente con ese fin.

    Y sí, nuestro cansino de cabecera strikes again. A ver si se lía con un nivel del CoD y deja de enturbiar los comentarios una temporada.

    ResponderEliminar
  10. Nosotros tampoco habiamos visto antes ese blindaje en el glacis, pero por la forma es posible que sea algun tipo de lastre para probar el vehiculo en condiciones de carga, quizas para las versiones de ingenieros y recuperación que llevan pala? Porque con esa forma dejarian mucho 'hueco'.
    Los vehículos de la foto son distintos, uno es la version con torre y cañon CTA40, que ademas lleva una RCWS Konsberg, el otro es la version 'utilitaria' que solo lleva la RCWS.

    Con educación y buenas formas, comparar el AJAX con nuestros Pizarro, incluida fase 2, es comparar a dios con un...semidios (para que no digais que somos muy malos), en primer lugar porque hay años de diferencia en el diseño. Pero no es oro todo lo que reluce, ya vereis una de las proximas entradas, los del brexit tambien tiene su cruz...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  12. Si no me equivoco el problema del Pizarro es la variedad de componentes, no sé si habrá dos vehículos iguales y lo que se está tardando el irse dotando de ellos. A este paso los últimos ejemplares los recibirán los nietos de quienes se estrenaron con los primeros vehículos...

    ResponderEliminar