sábado, 4 de marzo de 2017

MAS PIRAÑA PARA RUMANIA


Rumania ha realizado un quinto pedido de Pirañas a GDELS, aunque no se ha hecho publico por ahora cantidades ni precio.

20 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

tranquilidad...no todos los rumanos son malos,hay muchos que trabajan y no se meten en líos.la culpa no es de ellos..es nuestra.buena compra para el ejército rumano,las amenazas por ese flanco para la ue son muy fuertes.

Anónimo dijo...

Nada, nada. Estos Piraña serán pasto de las llamas en cuanto el ojo de Sauron se pose en ellos.

No veis que no llevan APS. ¡¡¡Corred insensatos!!!

Bromas aparte, muy buena compra por parte de Rumanía. Que compren occidental es muy buena noticia.

Sarmiento de Gamboa dijo...

Visto lo visto, ¿porqué no compramso sólo los APS y pasamos de los tanques? tendráimso toda la protección del mundo y nos ahorraríamos una pasta que podríamso emplear en tarer a más migrantes (ilegales, claro).

Anónimo dijo...

+

Valor de la adquisición 45 millones de doláres.

Anónimo dijo...

Mowag tiene fama de carilla.

Eso sí, en Santander yo he podido estar dentro de un Piraña IIIC de la IM (la versión con 12,7 y LG 40) y por dentro viene "flaman".

En la misma exposición de las FAS estuve dentro del Centauro, RG-31, Leopard 2E, Lince y Pizarro que están muy bien también, pero éste venía a capricho.

VEC, M-109, AAV-7 ...a años luz claro, que son mucho más viejos.

Pero fue una impresión personal

Anónimo dijo...

12:17, no lo dudes, serán churrasco nada más que un Kornet ruso se fije en ellos. Los APS se diseñaron para evitar eso precísamente y sin ellos, eso será lo que pasará sin lugar a dudas. Me gustaría verte a tí en un fregao de esos sin APS, y ver como te empapabas de sudor frío mientras te cagabas en los pantalones cada vez que tocase salir de misión. Pero claro, es muy fácil soltar idioteces desde casa y desdeñar gratis, propio de mentes sencillas e infantilonas.

Anónimo dijo...

Otra vez insultando, anónimo cansino de las 1714... ayyyyy, a la seño que vas.
Se ve que sólo los tanques apañole se enfrentan a los kornet. Austríacos, rumanos, etc... na de na.
Señor dame paciencia.

Anónimo dijo...

Para ti todo es un insulto, mi llorón preferido. Rebaja tu nivel de sensibilidad, que no vas a poder ni salir de casa.
Tu segundo párrafo es alucinante, no pillas nada. Tu nivel de entendimiento raya en el límite, te sugiero que vayas a clases de comprensión de lectura.

Anónimo dijo...

Al menos mis argumentaciones no requieren insultos. Lo tuyo es de parvularios, guapi.

Anónimo dijo...

Tus argumentaciones sobresalen por una cosa; por no decir ni aportar nada de nada. Son argumentaciones fantasma, por llamarlas de alguna manera.
Por enésima vez te repito que lo que verdadéramente te va a tí, son los chascarrillos burlescos y facilones, lo que da una idea de tu mentalidad pueril y nivel cognitivo.

Anónimo dijo...

Claro, claro.

Ahora dime, lumbreras, ¿cuántos APS hay HOY en servicio? Repito EN SERVICIO.

Después cuéntame, iluminado, ¿qué países tienen CONTRATADA la adquisición de estos sistemas? Repito CONTRATADA.

Seguro que te gustaría soltarme una lista interminable, pero me da que va a ser que no. Eso sí, no vale ponerme enlaces al Huffington post, ni enlaces del mundo de Yupi. Noticias oficiales, please (por favor en ingles).

Pues eso, que los APS están más verdes que tu nivel de inglés y que hasta que la cosa no madure es un riesgo instalarlos por unos precios altísimos. Sobre todo si se es un ejército POBRE como es el español.

Busca en internet y cuando tengas algo me cuentas, guapi.

Anónimo dijo...

Venga hombre que es para hoy... tic tac tic tac.

Anónimo dijo...

Otra vez te repito por enésima vez, que serán en breve. Tranquilo no te comas las uñas, que todo empezará a venir este mismo año, solo tienes que esperar unos tic tac más.
Seguro que tu nivel de inglés es de certificado por Oxford, no te jo..
La aplicación del traductor google ya es fantástica y las mejoras que vendrán en nada de tiempo, dejarán en paro a las escuelas de idiomas. Otra vez más la tecnología te supera, cromañoncete mio.

Anónimo dijo...

O sea que ni idea y encime dependes del google translator para entender lo que dicen los artículos que lees. Así tienes la empanada mental que tienes. Normal... y se fuma un partagás.

Como seas tú el que tengas que arreglar el MDEF vamos apañaos.

http://i.imgur.com/bwuXYfc.jpg

No te pido nada raro: sistemas en servicio y países que los usan o los han contratado. Con fuentes oficiales (ministerios, gobiernos, agencias, ...).

Un hacha como tú que disfrutas insultando a los demás y desdeñando el trabajo de los que se juegan la vida por ti, no debe tener problemas en iluminar a una nauseabunda cucaracha como yo. Gracias, oh guapi.

Anónimo dijo...

Se me había pasado con la emoción de leerte, oh amado líder.

¿Me dices que "este año" entran en servicio más sistemas APS? Estupendo, supongo que tendrás los enlaces para apoyar esto... puedes ponerlos en inglés. Tengo un C1 y creo que ahí llegaré sin necesidad de google translator.

Si no los pones empezaré a pensar (puede que "empecemos a pensar") que no eres más que un bocachanclas de esos que pululan por los foros de vez en cuando y que a bases de zascas y borrado de post insultantes acaban por desaparecer.

Por otro lado, no creo que necesites esperar "este año" para poner sistemas usados actualmente y en servicio... ¿o también tienes problemas para justificar esto?

Confiamos en ti y tu palabra.

Tic tac tic tac.

Anónimo dijo...

Parece que Patton se hace de esperar... tic tac tic tac.

Anónimo dijo...

Bueno, parece que el troll cansino no tiene a bien iluminarnos.

Ja ja ja ja.

Anónimo dijo...

Haber zascandil políglota, sobre los APS ya he puesto varios comentarios, moléstate y encuéntralos, no seas vago.
De momento te diré que los americanos van a instalar el Trophy en los abrams, para que vayas haciendo boca. Los turcos el Akkor, los holandeses el Iron fist. Los alemanes y franceses ya están preparando el ADS. Los ingleses el Muss. Los polacos se lo están pensando, así como otros países OTAN. Rusia, por supuesto, tiene el Arena y el Afganit, y no me extrañaría que empezasen a vender el Arena a China y a quien se lo pida, dentro de nada.
Ya sé que tienes adicción por mis comentarios, pero relájate, tómate un tranquimazín y verás como se te pasa el mono en un periquete. Yo tengo más vida y no puedo estar suministrándote contínuamente, sobre todo si caes en la besuguería, que es lo mas frecuente en tí. Anda, date un paseo y ve a poner unos cuantos zascas a las farolas.

Anónimo dijo...

Vaya con el chaval, te dejo lo que he puesto en otro hilo. Tómatelo como un ZASCA, aficionado.

Te dejo (otra vez) un artículo muy revelador, lástima que esté en inglés.

http://below-the-turret-ring.blogspot.com.es/2017/01/hardkill-aps-overview.html

Conclusiones:
- su eficacia frente a todo tipo de amenazas (RPG, misiles o APFSDS) aún no ha podido lograrse con un solo sistema,
- muchos sistemas son mortales para las tropas alrededor,
- todos son muy caros,
- no todos pueden montarse en vehículos ya en servicio porque implicaría modificar en profundidad el chasis,
- muchas empresas han desarrollado sistemas a iniciativa propia, pero sólo los israelíes tienen uno en servicio, operativo y plenamente desarrollado,
- los tiempos de recarga de las municiones o sustitución de paneles no protegen frente a ataques por saturación con simples RPG, por no hablar de otras municiones.

De nada, guapi.