viernes, 24 de marzo de 2017

STRYKER SOF






Parece ser que las unidades de Operaciones Especiales USA destacadas en el norte de Siria estarian usando estos Stryker especialmente adaptados. 

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo perturbadores, pero no APS. Espero que no pasen mucho miedo.

Anónimo dijo...

Y los tíos asomados y con ventanucos blindados en las escotillas del techo.

Esa conciencia situacional y la capacidad de respuesta en 360 grados ante un ataque inesperado a muy corta distancia (un paisano que te acaba de saludar y saca una granada RKG de debajo la chilaba, un motorista con chaleco bomba que no se detiene en el cruce, un fusilero en una cuneta,...) que hoy por hoy no cubre ninguna torre de control remoto, más pensadas para el combate a media y larga distancia, porque tienen ángulos muertos y visión efecto túnel.

Para el nuevo VEC los jinetes españoles han dicho que nanay de RCWS ... torre tripulada de las de toda la vida con sus escotillas.

Ir por fuera supone asumir más riesgo claro, pero es que así es el combate, no es unas oposiciones al Catastro, la guerra y yo somos así señora.

David dijo...

Tengo entendido que son del 75 Ranger.

Anónimo dijo...

Tranquilo, los empezarás a ver dentro nada. De momento, los Trophy ya los tendrán los Abrams este mismo año.
Como van a tener miedo los falsos americanos en Siria, si solo están para abastecer el polvorín de su creacion, el ISIS y grupos afines, darles datos desde sus drones y designarles por láser algún objetivo ruso o sirio, escondidos desde millas de distancia. Para ese viaje no hacen falta alforjas.
Los jinetes españoles, dentro de la cutrería a que están acostumbrados de siempre, claro que dicen patochadas como esas, porque no tienen los medios electrónicos y electroópticos modernos adecuados para entrenarse con ellos y así poder sacarles todo su potencial. Pero si les acaban de dar el VERT, cuando lleva lustros en uso en los países punteros, países todos ellos, así como sus soldados, que apuestan por las torretas automáticas de última generación y todos los sensores y sistemas electroópticos afines.
Es lo que tiene jugar siempre en segunda división, que la caspa te llega a tapar los ojos y la cutrería se hace indeleble en las cabezas de los jugadores.
Para nuestros pobres y adoctrinados jinetes, siempre será mejor sacar la cabeza con unos prismáticos por fuera para que se la vuelen, que un buen flir 360º o sistema Iron Visión de última generación.

Anónimo dijo...

Esa bandera desmesurada ondeando al viento...dan verdadero repelús.igualito que los del otro lado con sus banderas negras gigantes,cuando pasaron al lado de los turcos les escupían flemas a los ojos.a lo que hemos llegado

Anónimo dijo...

¿Hasta fin de año sin APS? ¿La primera potencia militar del mundo y con un presupuesto cien veces el español?

¡¡¡¡Y nosotros sin montarlos!!!! Ja ja ja ja ja, me parto de risa contigo. Gracias por dar vidilla al foro, eres el mejor.

grabie dijo...

Hay que tener en cuenta que los EEUU están en todos los escenarios calientes y aún así no llevan APS.
Extraño, pero así es.
Saludos.

Anónimo dijo...

+

El U.S. Army son unas fuerzas militares globales, tienen satelites de observación de la zona, aviación de escucha y ataque, drones, artillería, carros de combate, vehículos de combate de infantería etc. etc etc

Cuando hacen un despliegue, es como si lo hicieran por el jardin de su casa. Aunque luego, si falla algún punto de la coordinacion, de confiados que van, los malos les pueden hacer algún tipo de daño.

Anónimo dijo...

Parece que los USA siguen mejorando los Abrams, pero a costa de ERA.
Seguimos esperando (ansiosamente) a los APS.

https://www.defense.gov/News/Article/Article/1105102/army-unit-bolsters-abrams-tanks-with-reactive-armor

Anónimo dijo...

Tranquilo, que todo llegará, excepto para el ejército cutreñol, que seguirá pensando dentro de dos décadas qué será eso del APS. Mientras tanto me seguiré escojonando con las falcatas a 50 Km/h, tan veloces que hasta las bicis podrían adelantarlas.
Eres el fenómeno del blog.

Anónimo dijo...

El "todo llegará porque tú lo vales" me parece muy bien.
¿Tienes algún enlace como el que han puesto arriba? Eso te daría algún punto de credibilidad, que falta te hace.
Lo demás... paja, como de costumbre.

Anónimo dijo...

A mi el otro dia me adelanto una falcata por la A5 intente picarme pero mi X5 no daba para mas

Anónimo dijo...

De momento ya ha llegado para Rusia e Israel desde hace tiempo, y el resto de países ya están en ello a marchas forzadas (menos Españistán, claro está).
Sí, tú tienes mucha credibilidad porque pusiste un enlace que ni se acercaba a las verdaderas características de la Falcata. Venga ya, ponte una medallita tú mismo y acabemos, ja, ja, ja.
Como cuando decías que los ATP a ruedas como el Caesar, eran proyectos desechados porque ni yankees ni ruskis los tienen. Eres como el orá-culo.

Anónimo dijo...

Lo que tú digas.

Anónimo dijo...

No, es lo que dices tú.