miércoles, 2 de agosto de 2017

CAESAR Y K9 EN PRUEBAS EN EGIPTO



2 comentarios:

Sarmiento de Gamboa dijo...

Pues a mi me parece que no tiene nada que ver el uno con el otro...
Me pregunto de dónde saca el dinero Egipto para tantas armas. Si las pagan los saudíes querrán algo a cambio... No me imagino a los egipcios invadiendo Irán. A lo mejor están pensando en la franja de Gaza y de allí a Líbano...

soydelugo dijo...

yo creo que ganará el francés,más movilidad y menos coste supongo(así a vuelapluma)tiene más sentido para ir por el desierto adelante el de ruedines que el otro.De todos modos Gamboa no tiene sentido buscarle explicación alguna a lo que hacen estas gentes,llevan 1400 años empecinados en encontrarle la verdad a un libro escrito por un derviche enfermo de la edad media y así están...completamente jamados.Allá que se aniquilen entre ellos como las hienas que son.