miércoles, 10 de abril de 2019

CERBERUS



Primeras pruebas en La Marañosa de la torre codesarrollada por Indra, Escribano y Leonardo, y que tiene su objetivo puesto en el VCR.

5 comentarios:

Pepe dijo...

Qué pesados con la Cerberus y el VCR, LLEGA TARDE.

Godo dijo...

Los cascos de los 5 prototipos Piraña 8x8 se construirán en Suiza por Mowag.

Pepe dijo...

Esas cinco barcazas llevan tiempo en Sevilla, mas una sexta en Andoain dando vueltas

Cascarillero dijo...

+

Ya lo dije en otro lugar, las barcazas de los CINCO (5) Demostradores, se construyeron en GDELS-Mowag GmBh, luego de Kreunzlingen, pasaron por la Fábrica de Trubia, donde les añadieron otros componentes y las mandaron a la factoría de Las Canteras (Alcalá de Guadaira). Asimismo, hay otra plataforma PIRANHA-5, que hace tiempo tenían y tienen en Alcalá de Guadaira, y tan pronto la mandan a Eurosatory, a Toledo, o la exposición de HOMSEC. Es donde los de SAPA-Placencia, integraron la transmisión SW-624, y es la plataforma que anda haciendo triales por ahi. Estamos a la espera, que en el mes de junio, SBS-Alcalá de Guadaira (Las Canteras), entregue a la BRILEG, los CINCO (5) Demostradores. Pepe, si es tan amable, igual nos puede decir como esta el tema de la integración de las torres. ¿Estará lista el D1 con su torre UT30 Mk2, para FEINDEF?

Pepe dijo...

En todas las ferias muestran vehículos sin terminar o incluso vacíos por dentro. Poner una torre encima de la barcaza sujeta con cuatro tornillos seguro que pueden hacerlo, que sea operativa ya es otra cosa