sábado, 8 de diciembre de 2007

FELICIDADES A TODOS LOS INFANTES




Hoy, como cada 8 de Diciembre, se ha celebrado en la sede de la BRIAC XII Guadarrama, la Inmaculada Concepción, patrona de la Infanteria.
El acto ha sido presidido por el General Jefe del Mando de Personal D.José María Fernández Bastarreche, junto con el General Jefe de la BRIAC XII, D.Alberto Asarta Cuevas, siendo el desfile dirigido por el Coronel Martinez, jefe del RIAC 61 Alcazar de Toledo.
Durante el acto se ha recordado el origen de esta celebración, conocido como "El Milagro de Empel", asi como las operaciones que durante 1957 desarrollaron diversas unidades del Ejército de Tierra en Ifni, en especial las del Regimiento Wad Ras 55.
En un emotivo acto, antiguos miembros de este Regimiento han renovado su compromiso con la bandera.
Tras las palabras del General Asarta y el homenaje a los caidos, el acto ha terminado con un espectacular desfile de la Brigada, con los Leopardos y Pizarros poniendo la guinda final.
A pesar del frío y de la niebla reinante, el acto ha contado con gran presencia de amigos y familiares de la Brigada.
!FELICIDADES A LA SIEMPRE FIEL INFANTERIA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gustaria que me pasases todas las fotos que tengas del dia de la inmaculada de la BRIAC XII, soy de un soldado de la compañia de transmisiones y me gustaria tenerlas, muchas gracias, mi messenger es djgadur@hotmail.com