jueves, 29 de julio de 2010

BAE GCV


En la foto una impresión artística de la propuesta de Bae Systems y Northrop para el GCV del Us Army. Un vehículo de propulsión híbrida, con un peso base de 53 tons (unas 48 Tm) y de 75 tons (unas 68 Tm) con el blindaje añadido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya mamotreto, ¿cómo esperan desplazarlos a lugares de conflicto con un peso de 75 toneladas? ¿Y el motor híbrido?

Anónimo dijo...

Espero que no se les haya olvidado ponerle una buena cafetera y un horno para hacer magdalenas. Si hay que repartirlas habrá que hacerlo bien, recién hechas.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece cojonudo el vehiculo y 72 toneladas con blindaje añadido,de aqui a que salga el vehiculo seguramente usen mas sistemas activos que blindaje añadido

TRUBIA dijo...

A nosotros nos parece GRANDE, o mas bien PESADO. Nos gusta mas el Puma alemán, que como sabeis, es uno de los candidatos aunque habrá que ver en que rango queda éste cuando se adapte a los requisitos USA ( será algo mas grande al tener que llevar mas tropa).
Pero en cualquier caso, generalizar un vehículo de este peso como VCI no nos convence totalmente; seguimos pensando que cada día se dan mas situaciones donde el VCI que acompaña a los carros ha de tener la misma protección que éste, es cierto, pero ni todo blanco ni todo negro...
Un saludo