domingo, 7 de abril de 2013

'ENGRASANDO LA MAQUINA'






Unas fotos interesantes de como las tropas acorazadas de Corea del Sur se preparan por si sus vecinos del norte 'sacan los pies del tiesto'.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Coño es que si colapsa el Norte tienen que ocupar el territorio y alimentar a la población y si les da por la locura... el 80% de la población del Sur vive a menos de 50 KM del Norte así que o les aplastan instantáneamente o la carnicería puede ser terrible.

Sable dijo...

K-2 Black panther(que me gusta el nombre,suena hasta potente!!jejejeje)repartiendo leña!

Anónimo dijo...

Si los norcoreanos lanzasen un ataque lanzarian todo lo que tienen en 24 horas para destrozar sobre todo la capital y harian añicos su vecina del sur eso sin contar el ataque nuclear...si no lo consiguiesen el ataque del sur seria debastador pero nunca podrian ganar al norte y su fanatismo y acabaria enroscandose en una carniceria...eso sin contar que china y corea del norte tienen tienen un pacto militar que sigue vigente desde los años 50 y se podria liar aun mas gorda porque eeuu no se iba a quedar quieto...no se ha dicho pero en los informativos americanos si...china esta almavrnando una cantidad de material ingente en la frontera con el norte por si acaso y el otro dia pusieron verde los servicios de comunicacion norteamericanos a los rusos porque hicieron un simulacro de ataque a los sistemas antimisiles eeuu en asia con bombarderos...corea del norte tampoco esta tan sola como dicen...es el pais tapon de china

Anónimo dijo...

Anónmo, ¿en qué mundo vives? El Norte no tiene ninguna posibilidad contra el sur, ni aunque tuviesen armas nucleares que funcionasen 8todas las pruebas han fracasado) tienen ni medi ahostia, el problema es que la mayoría de la población y la economía del Sur está a tiro de mortero de la DMZ por loq ue incluso disparando a voleo, quedaría devastada su economía y la población sufriría mucho, pero nada comparado con lo que sufren los del norte.
China ya se ha hartado también del chantaje y está moviendo tropas ala frontera para hacerse con parte del territorio de Corea, no para ayudar al gobierno actual y es muy posible que estén negociando un reparto con corea del Sur y EEUU, aunque China preferiría anexionarse todo el norte por las buenas.

Anónimo dijo...

Vivo en el mundo real y a china le conviene corea del norte...no kim jon un...lo de anexionarse corea del norte me lo puedo creer pero en cuanto atacasen corea y china se viese amenazada no se iban a quedar quietos...ni media ostia dice...eeuu economicamente y en vidas le saldria muy cara esa guerra y ya al norte ni te digo...

Anónimo dijo...

Esta claro que eso no es irak,ni siquiera iran no jodas,estan como cabras.Lo que es curioso es lo que esta ocurriendo alli,estados unidos esta desplegando mucho antimisil por alli y eso esta irritando mucho a los chinos y los rusos,porque esa gente no mira mas que su seguridad geoestrategica y lo demas son tonterias.

Anónimo dijo...

Pues hombre a los rusos les conviene más que nadie, ¿A quién te crees que apuntan los pocos misiles chinos? Y China está desplazando población y unidades militares hacia la disputada frontera con rusia, país que no tiene con qué defenderse por medios convencionales ni contra los atrasados chinos... Loq ue no va a hacer China es meterse en una guerra contra su principal socio económico (y que le debe una billonada, mira que si Obama hace como Griegos, Chpriotas, portugueses o catalanes y dice que no paga...).

Anónimo dijo...

Las relaciones rusa chinas son de tal conveniencia que son los mayores aliados mutuos que existen...tu no lees? rusia y china quieren ejercer de contrapeso a occidente y junto con el bric estan creando una especie de fmi...creo que hay gente que todavia sigue en la epoca sovietica.

Anónimo dijo...

El que no lee eres tú. Los chinos tienen reclamaciones territoriales contra Rusia y les roban constantemente su tecnología, además de desplazar tropas a las zonas fronterizas que Rusia no puede defender y entérate bien a dónde apuntan los pocos misiles nucleares chinos.

Anónimo dijo...

Ya empezando por el dato de los misiles te equivocas...la onu dice que china declara tener 400 armas nucleares...pues la cia descubrio una red de tuneles subterranea donde se especula que podria albergar hasta 3000 y no creo que los de la cia sean tontos...rusia y china tienen problemas territoriales como los tenemos españa y gran bretaña o grecia y turquia y etc...pero no somos enemigos y eso que con gran bretaña si que hemos tenido algun que otro altercado...nunca has oido la palabra de...el enemigo de mi enemigo es mi amigo? rusia y china saben que por separado no pueden ejercer el peso que ellos quieren contra eeuu y por eso se alinean...ahi tienes la OCS por ejemplo que dicen que intenta ejercer de contrapeso a la OTAN o en la onu...cusntas sanciones han vetado china y rusia juntos ultimamente? a nivel politico quienes se parecen mas? quien esta todo el dia tocando las narices a rusia con escudis antimisiles y misiles patriot en polonia a rusia? Rusia hace poco decidio volver a tenerbases militares operativas en vietnam y china dijo que eran bienvenidos aunque alguno que otro del politburo le diese resquemor...dicen lo mismo de las bases de eeuu en japon? china y rusia hasta hace no mucho se miraban con mucho recelo pero se han dado cuenta que lo que ganan juntos es mucho mas que lo que ganan enfrentandose,eso esta pasando hasta con la india enemigo historico de china tambien pero con la historia del brics y el "nuevo orden mundial" estan cambiando mucho las cosas como ha pasado en toda la historia nada se queda quieto,el nuevo presidente de china la primera visita que hace es a rusia vaya que casualidad,pero si no te quieres dar cuenta es cosa tuya.Rusia hasta les va a vender su nuevo su-35 a sabiendas de que lo quieren para copiar su motor y meterlo en el j-20...hablamos de recelos? pregunta a los americanos por que no quieren vender su f-22 a sus "aliados" y por que el f-35 no va a ser tan stealth para todos...

Anónimo dijo...

PD:Si quieres datos historicos usa de ejemplo la union sovietica y los anglosajones...se odiaban mutuamente y esos de verdad,pero tenian un gran enemigo en comun.

Anónimo dijo...

Misiles subterráneos ¡Vana hasta el blanco por debajo del suelo? ¿pero tú de dónde sacas la información?
¿La Unión Soviética y los anglosajones se odiaban? Vaya, ¿y cómo triunfó la revolución bolchevique con semejantes enemigos? ¿y aún así los EEUU salvaron al comunismo? para que veas... Y cómo se lo agradecieron... Creoq ue deberías leer más, pero libros anteriores al sistema Orwelliano que nos gobierna.