jueves, 18 de abril de 2013

LEOPARD 2 Y PZH2000 PARA CATAR






Catar ha contratado con KMW 62 Leopard 2 y 24 Pzh2000 por un importe de 1890 millones de euros, incluyendo equipos auxiliares, simuladores, formacion y servicios de mantenimiento.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta gente.. ellos son sunníes y no les gusta trabajar ni ser soldados así que se gastan una millonada en armas y mercenarios extranjeros para defenderse de los odiados chiitas iraníes. Lo que falla es que los mercenarios son casi todos chiitas...

Anónimo dijo...

y los españoles pretendian vender tanques de tecnologia alemana a arabia saudita ?...XD

Anónimo dijo...

Te aseguro que todavía queda algún iluso que se cree que se los vendemos nosotros antes que los alemanes

Anónimo dijo...

Lo que esta comprobado es que un tanque alemán fabricado en España funciona igual de bien, sino mejor , qu euno fabricado en Alemania.
A ver si dejais de haceros pajas mentales con la capacidad de fabricación española y su mano de obra comparada con la alemana. Que la de aqui es bastante mejor que la de allí.
La tecnologia ya es otro cantar, pero fabricar, casi mejor aqui que allí, hasta con Sta. Bárbara.De hecho como podeis comprobar vosotros mismos, en España no se va a cerrar ninguna planta de fabricación de coches ¡¡ y mira que hay !!

Anónimo dijo...

¿Has estado alguna vez en una planta de GDSB o disfrutado de sus productos? Pues eso...

Anónimo dijo...

¿Pues parece que no te enteraste muy bien donde estabas? La empresa se llama Santa Bárbara Sistemas, S.A. Unipersonal. NO! GDSB

Anónimo dijo...

Y tú no sabes manejar san google;

http://www.gdels.com/contact/locations.asp?cod=5

Anónimo dijo...

Que Santa Bárabara fabrica bien???

Deja el vodka o lo que tomes que te sienta fatal

Anónimo dijo...

Como se ponen los experten!! Jajajajaja, no os preocupéis hombre que esto cuando aparezca por allí el Urgandgarín lo arregla todo por dios y por la tapia... digo por la patria!! Jajajajajajaja

Anónimo dijo...

Los operarios fabrican bien, otra cosa es que los que piden el material quieran rebajar costes. ¡¡ Cuantas veces hay que explicarlo !! Tu paga y tu recibes. Si tu escatimas, luego no te quejes de que se te tuercen los cañones.Pero no le eches la culpa a la empresa o al proyecto.
Por poneros ejemplos.
Del CETME mira si ha crecido en Alemania y el BMR en Austria, invirtiendo y no haciendo chancas baratas como queria el ET.

Anónimo dijo...

Os pongo una frase oída en un comité de calidad de la innombrable?:¿desde cuándo se ha hecho aquí una pieza conforme a especificaciones?

Anónimo dijo...

"Del CETME mira si ha crecido en Alemania y el BMR en Austria, invirtiendo y no haciendo chancas baratas como queria el ET."

Y el BMR no lo ha hecho SB, por poner otro ejemplo ¿el ET? y ¿como es que ningun pais extranjero le compra a SB desde los tiempos de mariacastaña? o ¿porque los Cetme de la infanteria de Marina hubo que modificarlos o sus Ameli? aun tendra culpa el ET de tener unos presupuestos raquiticos y que tuviera que mantener a SB porque era una empresa publica, que paso de exportar productos, a no comerse una mier...

Anónimo dijo...


el BMR es un producto Pegaso (ENASA), lo unico que cuando esta desaparecio como tal, SBB se hizo cargo de todo lo relativo a estos vehiculos.

que en lineas generales a sido algun prototipo para el mercado de las emergencias, alguna modesta modernizacion (que segun los entendidos estaban mejor los que salian de los parques del ET, que los de SBB)y poco mas.

saludos

dani dijo...

El BMR era de Enasa-Pegaso. Pero cuando esta empresa se vendió a Iveco la parte dedicada a los blindados no se vendió y paso a Santa Barvara. De antes Santa Barvara había participado en la producción del AMX30. Mal tanque donde los haya. Entonces SBB acaparó toda la producción española de blindados. Y llegó primero el Pizarro en codiseño con Austria. No hemos exportado ni uno. Austria alguno ha exportado a Tailandia. Y llegó el Leopardo y el desfase presupuestario fue del 40% y eso partiendo de un costo superior a compararlo en Alemania. Y encima con retrasos sobre las fechas planeadas.

Anónimo dijo...

"Del CETME mira si ha crecido en Alemania y el BMR en Austria"

Me lo explique.

Dani, por favor, Santa Bárbara... con "b".

dani dijo...

Caramba, los lapsus mentale que me dan, debe ser la edad. Obvio se que Barbara es con B, pero .......
El CETME nació en España peroooooooo los alemanes lo perfeccionaron. Hubo unas cuantas mejoras que lo mejoraron y que hicieron ellos y luego se copiaron en España.
Sobre el BMR en Austria, hay quien dice que el Padhur no es más que una versión modernizada del BMR. Ahí yo ya no podría la mano en el fuego porque es un tema que no domino.

Anónimo dijo...

Pese a lo publicado en muchos lugares, finalmente Tailandia no llegó a hacerse con ningún derivado del ASCOD.

Anónimo dijo...

ASCOD es el nombre de un producto que no existe como tal. Es el acronimo de Austrian Spain COoperation Development (ASCOD). Existen los PIZARRO y PIZARRO II y ULAN. Y en el momento actual se esta fabricando un Specialist Vehicle (SV)ó Scout SV para el British Army. También lo llaman ASCOD-2 o mejor ASCOD SV. Que es un desarrollo basado en el ULAN-PIZARRO II

Anónimo dijo...

El Cetme deriva del fusil de asalto alemán Stg-44 y su evolución al Sturmgewehr 45. Fue desarrollado a modo de prototipo por la compañía Mauser en 1945, pero la derrota de Alemania en la Segunda Guerra Mundial detuvo el proyecto. Sin embargo, algunos técnicos de Mauser implicados en el proyecto se refugiaron en España. Uno de ellos, Ludwig Vorgrimler, fue su principal desarrollador.

Anónimo dijo...

En España cuando se quiere se hacen las cosas muy bien, el problema esta en que al final hay cuatro listos que lo estropean todo.
Ejemplos: Barreiros, Santana , etc.
Los Españoles cuando nos dejan hacemos las cosas muy bien... la pega es que nos dejen los de siempre.

Anónimo dijo...

El debate es más académico que útil; efectivamente a día de hoy (a falta de sus ¿primos? británicos) sólo hay Pizarros y Ulan circulando por estos mundos de Dios. Pero el vehículo que en su día evaluó Tailandia y se publicó que iba a adquirir no era ni uno ni otro, sino un derivado del último prototipo, antepasado común de ambos, y al que se conocía como ASCOD 105 (se integraron varias torres, aunque la LIW de Denel era la que se pretendía montar en esa operación) o LT105.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

¿Spam porno?

Esto mejora por momentos...

Anónimo dijo...

Your girl knows about your porn addiction, whether you think
so or not. Their life may revolve around their next fix, just like any other addict.
The "injunction against [Hunter] Moore [required the removal of] any remaining and undisclosed content of video from all websites and restraining him from further disseminating the content of the video," Zap2It reported.



my site ... scopate mature