martes, 4 de noviembre de 2014

BAE GCV


Una de las sorpresas de AUSA 2014 fue el prototipo que Bae construyo para el cancelado GCV.  Modificado para pasar de las 70ton de aquel a unas mas modestas 40-50 ton, elimina uno de los dos motores diesel que montaba, pues con uno es suficiente para alimentar el sistema hibrido con el que se propulsa el vehículo, e incluso el sistema laser de alta potencia que incorpora la torre Mk38 de Bae que monta este prototipo.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que yo me pregunto es la vida media de una torreta de esas nuevas en un entorno de lucha urbana de verdad, con tanto visor enooorme y tan poco blindaje. Para mi que las de toda la vida van mucho mejor, todo metidito dentro de una caja y no al aire.

Anónimo dijo...

Hombre, va blindado, lo que pasa es que lo pintan de otro color para que se vea bien en las fotos. Tienes que tener en cuenta que meter todo eso en una torre es un volumen y un peso que va contar el propio concepto de adelgazar el invento...