![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg4GcWAFJocEetImsZpqq4HYTBnh1BgTyHbQdCpcrApzpYIRvKSVHlLHlwGmOOYIkcB4wH4ucG0fNp2pFZXwokeb_dISMCYnYhSIpXLsl3KbWJQg95TiJq57lswc-M0jm35GSka-pBbsVo/s400/75943862sk3.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPIqzdVHD4P4XKXrDIM7n_wNjTG4M72oLdhOLrNwQzP_gR3j017ZMZNtCpVIFWmGLziPqsd3VWIn0nZlMuI8wVamjCmPIymEeqifT6t2qmMSD4hl8ra0kAJ1Q-cZykZ6oHMXjWqTlubak/s400/69864323ag8.jpg)
Aunque teníamos conocimiento de la versión del Leopard II dotado de puente Leguan, diseñado por Ruag, la versión limpiaminas es toda una novedad, que en principio no se parece a la version de Ingenieros del Leopard II Kodiak, aunque como éste, esta dotado de un arado FWMP de Pearson.
Fuente TankNet
2 comentarios:
Este ya era conocido puesto que Ruag ya publico algunas fotos como por ejemplo esta.
http://www.ruag.com/ruag/binary?media=150174&open=true
Sobre el arado y el marcador de caminos es también utilizado por el Kodiak.
http://img101.imageshack.us/img101/2281/38048854sj1ju3.jpg
La Fuente esa TankNet no es correcta puesto que es el propio Ministerio de Defensa de Finlandia es el que pone las fotografías.
http://www.mil.fi/paaesikunta/tiedotteet/3382.dsp
Publicar un comentario