![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhlqWtmPglcA08Jh8cBxQLqvBPXfJ0vINbKjHGMkxToadetJNhGaxejyuLzlzxsI8B7DAmdGlw0xGmm_1MkE2p2tan6YiLZWelkznuCme0nTaPYRGIhkkdJHKk8NVfpzTEUXiSMN9-3g_I/s400/Pc070005.jpg)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfjiiNiRhdsnw8Ymsa1hhuyvMgVoI_cD8HChyZ4FunhiwU97xv2jw2_9pbRNZxfPLs_iQZ0sNPMxbsqLZI37noNBOfHcmSd6IG6OUlfvHS5I9p9GSGXcvaVuHFrbyRMQrVwEPnCc4DLpY/s400/Pc070004.jpg)
Habíamos hablado de este vehículo de recuperación, fabricado por la empresa belga Sabiex, en nuestra entrada dedicada a los carros brasileños. Este vehículo fue diseñado por Sabiex, parece que con la colaboración de Gamesa ( ciertamente nos recuerda bastante a nuestros M47 CREC).
Brasil contrató 4 conversiones con la empresa belga, aunque el vehículo no dió los resultados esperados y al final parece que solo acepto 2 vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario