martes, 27 de octubre de 2009

NOVEDADES IVECO LMV




Fotos Army Recognition

Recientemente Iveco DVD ha presentado nuevas versiones del LMV, entre las que están una versión 'pickup' con chasis alargado, una version para operaciones especiales, con tres plazas desarrollado junto a la empresa inglesa Ricardo, y una versión de cabina abierta del habitual modelo de 5 plazas y chasis corto(aunque habíamos visto una versión similar a la protección civil italiana).

Proximamente también presentará la última evolución del LMV, sobre chasis largo y con un peso máximo de 7,5 Tm, nueva instalación electrica y otras mejoras, solventando asi algunos de los defectos mas reclamados por el usuario.

Por otro lado, despues del atentado que sufrieron las tropas italianas el pasado mes de Septiembre, Iveco va a suministrar de manera urgente escudos de protección para el tirador, que los italianos no tenían. Además, el número de torres RCWS Hitrole que se iban a instalar sobre los LMV parece que finalmente serán las 81 que desde el principio se reclamaron, y que fueron reducidas a 64 por falta de fondos.

Y por último, la República Checa parece que va a confirmar en breve la adquisición de otros 100 vehículos a añadir a los 19 adquiridos hasta el momento.

No hay comentarios: